presentado por
Competición
  • Champions League
Wolves WVH
1
Raúl Jiménez 96' (p)
Burnley BUR
1
Barnes 12'
Final

Wolves – Burnley en vivo: Premier League, jornada 3

Wolves – Burnley en vivo: Premier League, jornada 3

Final | Wolves 1 -1 Burnley, Premier League

Muchas gracias por seguir con nosotros la narración minuto a minuto del partido entre Wolverhampton y Burnley. Raúl Jiménez sigue en plan grande y le dio el punto a su equipo en los minutos finales. 

¡SE ACABA EL PARTIDO! De último momento Raúl Jiménez rescató el empate para el Wolverhampton tras anotar desde los once pasos. El delantero mexicano está en gran momento y anotó su primer gol de la temporada en Premier League. 

90+5

¡GOOOOOOOOOOOOL DE RAÚL JIMÉNEZ! El delantero mexicano fiel a su estilo cobra de manera excelsa desde el manchón penal y le da el empate a su equipo. 

90+5

La jugada está siendo consultada en el VAR, pero el árbitro mantiene su decisión y Raúl Jiménez cobrará desde los once pasos. 

90+5

¡PENAL PARA WOLVERHAMPTON! Raúl Jiménez recibe un gol en su pie derecho y el silbante de primera intención señala la pena máxima. 

90+5

¡POSTE! Raúl Jiménez estuvo cerca de convertirse en el héroe del partido pero el metal se lo privó. El examericanista se dio la media vuelta y con su botín derecho metió un disparo que pegó en la base del poste. 

90

El silbante decidió agregar cinco minutos a este partido, donde el Burnley ha podido mantener la ventaja que consiguió en los primeros minutos del encuentro.

88

Desde su ingreso a la cancha, Adama Traoré ha sido muy participativo ya que por la banda derecha pide el balón, recorta pero no llega a línea de fondo. 

86

Wolverhampton se lanza con todo a la ofensiva en busca de empatar el juego, pero el Burnley se mantiene bien estructurado atrás. 

84

¡Falta para Wolves! Traoré quiso eludir a tres adversarios pegado a la línea de banda pero el atacante español fue superado. 

82

Solo contra todos Diogo Jota se llevó el balón hasta el área, donde alcanzó a rematar pero fue tapado por una pierna defensiva. 

80

Raúl Jiménez metió un tiro centro peligroso para que alguien cerrara la pinza, pero ningún jugador llegó. 

78

Pedro Neto recorta hacia el centro, pero ningún jugador del Wolverhampton se mueve para recibir el balón y la oportunidad se pierde. 

76

¡Wolverhampton se va con todo al frente! El técnico portugués saca a Mat Doherty y decide que ingrese el atacante Traoré Diarra.

A pesar de que Wolverhampton ha sido el dueño del esférico en todo el juego, es el Burnley quien ha generado las ocasiones más claras.

Posesión
63% 36.9%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 57% 43%
  • 68% 31%
  • 65% 34%
  • 60% 39%
  • 77% 22%
  • 41% 58%
  • 51% 48%
  • 39% 60%
  • 80% 20%
  • 71% 28%
  • 68% 31%
  • 70% 29%
  • 52% 47%
  • 82% 17%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
7
faltas cometidas
7
7
balones perdidos
132
117
balones recuperados
56
48
fuera de juego
1
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
3
0
70

Últimos 20 minutos del partido, Pedro Neto ya tocó su primer balón en el área pero de inmediato fue despojado del balón. 

68

El Wolverhampton realiza su segunda modificación salió Gibbs White y entró Pedro Neto.

66

Cambio del Burnley sale: Jóhann Berg Guðmundsson y entra: Aaron Lennon. 

64

¡Jiménez lo intenta! Pegado a la banda derecha el delantero mexicano recibió el balón, se metió al área e intentó un remate cruzado pero se fue sumamente desviado.

62

Dwight McNeil intentaba desbordar por la banda derecha a Dendoncker, sin embargo el elemento del Wolverhampton estuvo atento para quitarle el esférico. 

60

Se cumple la hora de juego en Wolverhampton, los Wolves siguen sin encontrarse en la cancha y han sido ampliamente superados por Burnley. 

58

Nuno Espirito Santo le mueve a sus piezas y realiza la primera modificación salió: Moutinho y entró: Dendoncker.

La afición de los Wolves alientan con todo en el Molineux Stadium, los jugadores sienten el apoyo e intentan darle una alegría a su público.

54

Jonny Otto apareció a la espalda de Jiménez para meter el testarazo al arco, pero se fue por un lado.

52

Pieters le pega desde fuera del área con un tremendo zurdazo que llevaba dirección de gol pero se fue desviado. 

50

Trazo largo de Ben Mee que se controla bien en el fondo la zaga defensiva de Wolverhampton.

49

Gibbs-White amenaza la portería del Burnley con un tremendo disparo que se fue por un costado del arco. 

47

Mat Doherty buscaba habilitar a Jiménez cruzando la media cancha, pero cometió una infracción y hay balón para Burnley.

¡Comienza la segunda parte! Wolverhampton y Raúl Jiménez buscarán darle vuelta al marcador en busca de su primer triunfo de la Premier League. 

¡Termina el primer tiempo! Burnley se lleva la victoria parcial gracias al gol de Ashley Barnes. Raúl Jiménez está en el terreno de juego. 

45

El árbitro central decide agregar dos minutos a esta primera parte donde el Burnley ha sido amplio superior en este partido. 

42

Chris Wood ha sido uno de los hombres más peligrosos del partido, en cada momento encuentra los espacios para meterse entre los centrales. 

40

Recta final del primer tiempo, Raúl Jiménez ha tenido poca participación en el partido debido a que Wolves no ha encontrado su mejor funcionamiento. 

38

Los visitantes mantienen la presión alta. Jóhann Berg Guðmundsson aparece por el sector derecho pero prefiere retrasar el juego. 

36

Los Wolves no se han encontrado en esta primera parte, no generan nada al ataque y el Burnley cada vez que toca la puerta genera peligro. 

34

Fuerte encontronazo entre Gibbs-White y Jack Cork en media cancha. El jugador de Wolves se llevó la peor parte pero puede continuar en el partido. 

32

¡RUI PATRICIO SALVA A WOLVES! Gran atajada que se acaba de aventar el portero. Wood ya se saboreaba el segundo gol tras quedar mano a mano con el guardameta pero el gran achique del portugués tapó el balón.

30

Chris Wood vuelve a aparecer dentro del área de Wolverhampton, en esta ocasión el delantero se dio la media vuelta y disparó cruzado pero se fue desviado. 

28

¡Los Wolves insisten! El cuadro de Raúl Jiménez ganó todos los rebotes cercanos al área del Burnely, sin embargo no pudieron sacar frutos de esta situación. 

26

Wood buscaba adelantar a su marcador para meter el testarazo sin embargo el zaguero de los Wolves no se dejó y despejó de manera correcta la pelota. 

24

El partido se detuvo un poco para que los jugadores se hidratarán y Nuno Espirito Santo aprovechó para darle instrucciones a sus elementos. 

22

Los Wolves no logran llegar a la portería rival ante la buena presión de Burnley. Jiménez ha tenido poca participación a pesar de que constantemente se bota 

20

Partido movidito nos han entregado estas dos escuadras, donde el Burnley ya está arriba en el marcador gracias a la anotación de Ashley Barnes. 

18

En el rebote de la jugada del travesaño un jugador del Wolverhampton estuvo a punto de marcar autogol, sin embargo la tecnología develó que el esférico no rebasó la línea de gol. 

16

¡TRAVESAÑO! El Wolverhampton se salva del segundo de manera increíble luego de que Ben Mee remató con la cabeza que se estrelló directo en el larguero. 

Ashley Barnes impactó de gran manera hacia la portería con un tremendo riflazo que dejó sin oportunidades de Rui Patricio. Burnley ya lo está ganando. 

12

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL BURNLEY! En esta ocasión Barnes no perdona y tras un contragolpe, el atacante recepción el balón con el pecho y desde fuera del área le metió todo el empeine de su botín derecho para mandarla a guardar. 

10

¡Primer aviso del Burnley! Desde la media luna, Ashley Barnes metió un zurdazo raso que llevaba dirección de gol, sin embargo el balón pasó apenas por un costado de la portería.  

8

Jiménez no alcanza a llegar por la pelota, luego de que le mandaron un balón filtrado hacia la banda izquierda. Burnley todavía no puede tener mucho contacto con la redonda. 

6

Buena posesión del esférico muestra el Wolverhampton.. Raúl Jiménez se mueve hacia los costado para generar espacios y tener la pelota. 

4

Ruben Neves prueba desde media distancia con una buen volea que se fue apenas por encima del arco. 

2

Los Wolves comienzan a tomar el protagonismo del juego con circulación de la pelota en media cancha y trazos cruzados. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Wolverhampton recibe al Burnley en duelo de la jornada 3 de la Premier League. Raúl Jiménez es titular. 

Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición de Wolverhampton. El mexicano es el goleador del equipo de Nuno Espirito Santo. 

Por su parte, este es el once inicial del Burnley que buscará conseguir su segunda victoria de la campaña esta tarde en el Molineux Stadium. 

¡Raúl es titular! Como ya es una costumbre el delantero mexicano comandará el ataque de los Wolves junto con Diogo Jota. Jiménez espera marcar su primer gol de la temporada en Premier League.

¡Los Wolves ya llegaron al estadio! El cuadro de Raúl Jiménez ya llegó a su casa y está listo para presentarse ante su público esta tarde de Inglaterra. 

Raúl Jiménez sigue en gran momento con los Wolves y a media semana volvió a anotar en Europa League. Ante ello su técnico Nuno Espirito le dedicó unas palabras a la dupla que ha forjado con Diogo Jota. 

Los jugadores del Burnley hacen el reconocimiento de la cancha para encarar este partido que seguro nos traerá grandes emociones. 

El Molineux Stadium será el lugar donde se celebre este partido de la jornada 3 de la Premier League. El enfrentamiento entre Wolves y Burnley será el partido que cierre la tercera fecha. 

As a seguir, Chris Wood: El delantero neozelandés está tomando el rol protagónico del equipo en esta temporada. Wood marcó 13 goles y sirvió tres asistencias en 46 partidos en todas las competencias en la campaña pasada.

Burnley

El cuadro dirigido por Sean Dyche buscará causar impacto en la Premier League esta temporada y eludir el demonio del descenso. Los Vinotintos arrancaron la campaña con un triunfo contundente sobre Southampton y cayeron por la mínima diferencia ante Arsenal. En la Premier League 18/19, Burnley terminó en la posición 15. Esta campaña buscarán mejorar su registro respecto al año pasado.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano firmó su mejor temporada en el futbol europeo (hasta ahora). El delantero de la Selección Mexicana lleva cinco goles en sus últimos siete partidos con los Wolves.

Wolves
El equipo amarillo viene de una excelente campaña en la cual consiguió clasificarse a competencias europeas. El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo no pudo iniciar la campaña con el pie derecho y empató con Leicester City. En la segunda fecha, igualó contra el poderoso Manchester United. A mitad de semana el equipo venció a Torino en Italia y dio un paso importante rumbo a fase de grupos de Europa League.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – Burnley, partido de la jornada 3 de la Premier League. El Wolverhampton Wanderers y los Clarets protagonizarán un duelo que pinta muy disparejo, al menos en el papel. Este domingo ambas escuadras buscarán sumar de a tres y
subir posiciones en la tabla general.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del WolvesBurnley, partido de la jornada 3 de la Premier League.