MEXICANOS POR EL MUNDO

Nuno Espírito Santo elogió la dupla de Jiménez y Jota

El entrenador portugués no se guardó los halagos para la combinación que forman con éxito los dos delanteros y rindió frutos en la Europa League.

Raúl Jiménez, Wolverhampton
Matthew Ashton - AMA Getty Images

El buen momento de Raúl Jiménez no pasa desapercibido por su entrenador. Tras volver a marcar en la Europa League, el delantero mexicano, junto a su compañero Diogo Jota, se ganaron los halagos de su técnico, Nuno Espírito Santo. El portugués valoró la química que tienen ambos en la ofensiva. 

"Anotaron goles hermosos (en Turín). Esto es de lo que se trata el fútbol, especialmente en Molineux. Enfrente de nuestro aficionados en Turín, estuvimos encantados, sabiendo que ellos todavía tienen margen de mejora, pero con el conocimiento de que se tienen el uno al otro, la complicidad entre ellos cuando juegan juntos es asombrosa y a veces es simplemente química", declaró Espírito Santo en entrevista entregada al Wolverhampton. 

Jiménez cuenta con cinco goles en la presente temporada, todos ellos en la fase previa de la Europa League, donde se encuentran cerca de avanzar a la fase de grupos. En la campaña de la Premier League, suma dos partidos sin anotación.