Mexicanos por el mundo

Ella es Natalia, la aficionada que recibió el jersey de Raúl Jiménez

El pasado jueves, los Wolves vencieron con gol del mexicano al Torino. Esa noche, Raúl vio a una familia mexicana en las tribunas, la familia de Natalia.

Ella es Natalia, la aficionada que recibió el jersey de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez sigue dando la nota en el Wolverhampton. A mitad de semana, su equipo disputó el primer partido de la serie frente al Torino de Italia para participar en la Europa League. El mexicano marcó el tercer gol que fue el que le terminó por dar la ventaja a los Wolves.

Al final del encuentro Raúl se acercó a una de las tribunas donde vio a una familia mexicana, no dudo en regalarles su jersey como recuerdo. Ahí se encontraba Natalia, una niña aficionada del Wolverhampton y de Jiménez. La institución se encargó de localizarla para que mostrara su entusiasmo con el obsequio del delantero.

"Fui a Turín con mis papás a ver el partido y apoyar a Raúl que metió un golazo, me dio mucho gusto como lo apoyaron, le echaron porras, le aplaudieron, el partido estuvo muy emocionante. Al final se acercó a nosotros, nos saludó y nos regaló esta playera. Gracias Wolves, Gracias Raúl", mencionó la niña en un vídeo para las redes sociales de los Wolves.

Jiménez marcó su quinto gol en sus últimos cinco partidos. Acumula 252 minutos, marca cada 50 minutos. Su siguiente duelo será en la Premier League contra el Burnley. Una semana antes empató a uno contra el Manchester United de local. A mitad de semana recibirán al Torino para concluir con la serie.