W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wolves 1-1 Manchester United

Wolverhampton empató con el Manchester United en la Premier League

El Wolverhampton rescató el empate gracias a que Rui Patrício le atajó un penal a Paul Pogba en el segundo tiempo. Anthony Martial y Rúben Neves fueron los autores de los goles.

MéxicoActualizado a
Wolverhampton empató con el Manchester United en la Premier League
PETER POWELLEFE

Los Wolves igualaron 1-1 ante el Manchester United en la jornada 2 de la Premier League. Anthony Martial abrió el marcador del partido en la primera parte, pero Rúben Neves igualó el marcador para los locales. Sin embargo, la jugada que determinó el partido fue el penal atajado de Rui Patrício en contra de Paul Pogba, quien tuvo en sus pies la posibilidad de darle los tres puntos a su equipo.

En la primer parte del encuentro, los Red Devils se pusieron arriba en el marcador con una buena combinación por sector derecho. Marcus Rashford mandó un pase filtrado para Anthony Martial dentro del área que lo hizo quedar mano a mano con Patrício. El delantero francés mandó un potente disparo a primer poste que dejó sin oportunidad al guardameta de los Wolves.

Para la segunda mitad, los visitantes seguían tenido más tiempo la pelota, pero los locales consiguieron responder en el marcador. En una jugada preparada de tiro de esquina, Rúben Neves recibió la pelota a las afueras del área y mandó un remate que pegó en el travesaño y terminó metiéndose a la portería de David de Gea.

El tiro de esquina vino precedido de una jugada donde Raúl Alonso Jiménez estuvo a punto de marcar su gol. Joao Moutinho mandó un centro de tiro libre y el delantero mexicano hizo un muy buen movimiento para rematar de cabeza y mandar la pelota al poste. La defensa del United llegó para despejar la pelota y terminó cediendo el córner.

Finalmente, la jugada que marcó el partido fue el penal atajado por el portero del Wolverhampton. Luego de una triangulación dentro del área, Paul Pogba quedó en posición de remate, pero fue derribado por Coady. El mediocampista francés fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos y aunque puso mucha fuerza a su disparo, no le puso la colocación suficiente y el guardameta Rui Patrício logró detener el disparo.

Con este resultado, los Wolves llegan a 2 puntos en dos jornadas y se queda en el lugar número 3 de la clasificación general. Por su parte, el Manchester United se va al cuarto lugar con cuatro unidades.