W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres le da la bienvenida a Diego Reyes

El equipo de la UANL le dio la bienvenida a Diego Reyes; el mediocampista mexicano presentará exámenes médicos y firmará contrato.

MéxicoActualizado a
Tigres le da la bienvenida a Diego Reyes
David LeahMEXSPORT

Después de varias semanas de rumores, Tigres oficializó la llegada de Diego Reyes a su plantilla como refuerzo para el Apertura 2019. El conjunto de la UANL informó, a través de redes sociales, que el exjugador de Fenerbahce arribará este lunes 26 de agosto a Monterrey para presentar exámenes médicos y firmar su contrato. Los felinos se peleaban esta contratación con Club América. Al final, los norteños cumplieron su objetivo.

Reyes, de 26 años, regresará a México después de jugar para FC Porto, Real Sociedad, Espanyol, Fenerbahce y Leganés. En el último año futbolístico, "El Flaco" jugó solamente 20 partidos y anotó un gol. El zaguero originario de la Ciudad de México dejará el Viejo Continente, después de seis años, para enrolarse a la plantilla del actual campeón de la Liga MX. En el verano, el zaguero salió campeón de Copa Oro con la Selección Mexicana.  

Diego Reyes llegará a Monterrey, Nuevo León, a las 9:45 horas. El canterano americanista, que puede jugar como centra y pivote, disputará la posición con Guido Pizarro, Rafael Carioca, Hugo Ayala y Carlos Salcedo.