W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Afición del Toluca coreó: "Jugadores no sean mercenarios"

El mal momento de los Diablos Rojos hizo estallar al público presente en el Nemesio Diez quienes pidieron mayor compromiso de parte de los futbolistas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Emmanuel Gigliotti
Javier RamirezMEXSPORT

A pesar de que Toluca consiguió su primera victoria del Apertura 2019, la afición de los Diablos Rojos se manifestó en contra de los jugadores esta tarde en el Nemesio Diez durante el cotejo ante Xolos. Previo a este partido el conjunto de Ricardo La Volpe llegó en el antepenúltimo lugar con un punto y un bajo desempeño futbolístico.

Fue en el segundo tiempo cuando los aficionados comenzaron a corear: "Jugadores no sean mercenarios, respeten a la gente que pagan su salario" durante unos minutos ese fue el cántico que se escuchaba en la 'Bombonera' en encuentro donde los Diablos Rojos estaban sacando la victoria.

Finalmente, el cuadro escarlata se llevó las tres unidades que le sirven para instalarse en el lugar 16 de la clasificación con cuatro puntos. Esto le da un poco de respiro a todo el entorno del Toluca para encarar la jornada doble de la Liga MX donde a media semana visitarán al Necaxa y el próximo domingo chocará contra Pumas en Ciudad Universitaria.