W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

El hospital del América le afecta en su juego frente a Tigres

Las Águilas sufrieron la baja por lesión de Ibargüen durante el juego contra los felinos, se suma a otros jugadores que se encuentran entre algodones.

Mexico CityActualizado a
El hospital del América le afecta en su juego frente a Tigres
MEXSPORT

Miguel Herrera no ve la luz con tantas bajas por lesión que ha tenido las Águilas del América durante el inicio del Apertura 2019. Durante el encuentro contra los Tigres, Andrés Ibargüen se tocó la parte posterior del muslo derecho, le costó trabajo incorporarse y terminó por pedir su cambio y en su lugar entró Israel García.

Las lesiones del América

Nicolás Castillo

El chileno estará listo para el mes de noviembre, donde las Águilas sólo tendrán un juego, debido a que hay fecha FIFA y descansan en la última fecha. Castillo se rompió el peroné en un choque contra Gibrán Lajud el la fecha tres.

Nicolás Benedetti

Después de darle la victoria al América frente a Morelia en el Estadio Azteca, el 'Pizzero' sufrió un desgarre y estará fuera durante tres semanas. Se perdió el juego contra Tigres y no estará frente al Pachuca, Atlas, Pumas y posiblemente tampoco contra Querétaro.

Giovani dos Santos

El delantero quedó descartado para la Leagues Cup y la Campeones Cup por carga muscular. Se pensaba que ya estaría listo frente a la U de Nuevo León, sin embargo, quedó fuera de la convocatoria.

Henry Martín

Desde la pretemporada quedó resentido del tobillo derecho. Regresó para la jornada cuatro contra Toluca, tuvo pocos minutos pero fue titular a mitad de semana frente al Atlanta United, salió de cambio porque se resintió del tobillo.