W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - AMÉRICA

Andrés Ibargüen salió lesionado ante Tigres

El mediocampista colombiano del América sintió una molestia luego de un sprint en la primera parte del duelo y tuvo que ser sustituido.

MéxicoActualizado a
Andrés Ibargüen salió lesionado ante Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

Una nueva lesión se suma a la lista que tiene el América, se trata de Andrés Ibargüen quien no pudo terminar el duelo ante Tigres por lesión. El jugador colombiano salió luego de sentir molestias físicas durante el primer tiempo.

Apenas en el principio del partido, Andrés Ibargüen se incorporó al ataque azulcrema a toda velocidad en busca de una pelota. Luego de un sprint importante, el jugador de 27 años cedió la pelota al centro el campo e hizo gestos de dolor en la pierna derecha. Al término de la jugada, ingresó la asistencia médica y determinó que el cafetalero no siguiera en el terreno de juego, siendo sustituido por Israel García Bernal.

A falta de confirmación por parte de los médicos, Andrés Ibargüen podría estar sufriendo un desgarre que lo aquejaría algunas semanas. Su baja se suma a las de Nicolás Benedetti, Givani dos Santos, Henry Martín y Nicolás Castillo, quienes también han sido baja en las últimas semanas para el equipo de Miguel Herrera.