W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs América

Tigres da recomendaciones a la afición por la lluvia en Monterrey

En sus redes sociales dieron avisos sobre las vías que se encontraban inundadas, los tips para arribar sin problemas al estadio y el estado de la cancha.

Mexico CityActualizado a
Tigres da recomendaciones a la afición por la lluvia en Monterrey
Cesar PauliMEXSPORT

Hace unas horas en la ciudad de Monterrey cayó una lluvia que tardó en desaparecer, provocando percances viales, afectando a los aficionados que se disponen a ir al Volcán para el Tigres vs América. Por lo mismo, en las redes sociales del club felino, mantuvieron informando a sus seguidores y dando consejos para arribar sin tantos inconvenientes.

Primero comentario que estaba cerrado el paso a desnivel de Fidel Velázquez y Barragán por inundación. Le pedían a la afición que saliera con tiempo de su casa. Ahí mismo empezaron a recibir preguntas sobre el partido, no estaban seguros si se llevaría acabo el partido a lo que les respondieron asegurando que no se iba a suspender o reprogramar.

Subieron vídeos y fotos sobre el estado del terreno de juego, presenta encharcamientos pero, escribieron que se encontraba en perfectas condiciones a dos horas del pitazo inicial. A las 19:30 horas, confirmaron que el paso a desnivel Fidel Velázquez y Barragán ya se encontraba abierto para los automóviles.

Después de la lluvia y los avisos, los aficionados empezaron a llegar a las inmediaciones del Estadio Universitario. América es el único invicto del campeonato después de la caída de los Gallos Blancos del Querétaro frente al León. A media semana, las Águilas quedaron eliminadas en penales por los Tigres de la Leagues Cup.