W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - AMÉRICA

Tigres – América, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los felinos y las ‘Águilas’ cerrarán la actividad sabatina de la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX este 23 de agosto a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
América vs Tigres, Leagues Cup
Omar VegaMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Tigres vs América, aquí.

Apenas unos días después de la semifinal de la Leagues Cup, llega la revancha entre estos dos equipos. Tigres quiere seguir su buena racha ante el conjunto americanista con un nuevo triunfo e ir por los primeros lugares de la clasificación general. Por su parte, los azulcremas quieren sacudirse lo antes posible la derrota en el torneo de Concacaf y mantener su paso firme dentro del torneo local. Ambos se medirán este sábado 24 de agosto a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

El futbol da revanchas y muchas veces lo hace rápidamente, Los Tigres se impusieron en la tanda de penales en la semifinal de la Leagues Cup, lo que sin duda fue un golpe de autoridad por parte de los regiomontanos. Del otro lado, los azulcremas han tenido que suplir varias bajas, lo que les ha causado varios problemas. Sin embargo, ya tendrán a Guillermo Ochoa en la portería.

En qué horario ver el Tigres vs América, Liga MX

Será a las 21:00 horas de este sábado 23 de agosto cuando estos dos se encuentren en la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el UANL vs Águilas, jornada 6

Para poder ver este partido, tendrás la opción del canal 5 en televisión abierta. O si lo prefieres, también tendrás disponible las pantallas de TUDN y de Afizzionados si prefieres la señal restringida.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs América, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Te llevaremos la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones del duelo.

Cómo ver en App el UANL vs Águilas, jornada 6

Descarga la aplicación de Televisa Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles este sábado 24 de agosto a partir de las 21:00 horas.