W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Richard Sánchez está por firmar como jugador del América

El mediocampista paraguayo llegaría procedente del Olimpia de su país. Cubriría la salida del colombiano Mateus Uribe que voló a Europa con el Porto.

Mexico CityActualizado a
Richard Sánchez está por firmar como jugador del América

El seleccionado de Paraguay, Richard Sánchez, se unirá a la plantilla de Miguel Herrera para el Apertura 2019. Su actual club es el Olimpia de su país con los que salió tricampeón de su Liga. Cubriría la salida del colombiano Mateus Uribe.

El reportero de TUDN, Gibrán Araige, confirmó que el sudamericano se encuentra a 'nada' de llegar a Coapa. Sería el primero de tres refuerzos que buscan las Águilas antes del cierre de fichajes el 5 de septiembre.

Por otra parte, el portal MedioTiempo, confirmó el acuerdo de palabra que existe entre las dos instituciones. América ofreció 7 millones de dólares que fueron aceptados por el Expreso Decano. El lunes terminarían las negociaciones para que realice su viaje a México y realice sus exámenes médicos.

En sus dos años y medio con el Olimpia, Richard Sánchez acumula 84 partidos, 8 goles y 7 asistencias. El América inició bien el torneo mexicano, en cinco jornadas lleva cuatro ganados y un empate, se encuentra invicto a pesar de las bajas.