Veracruz

Veracruz y el pesado calendario que se les aproxima

Los Tiburones Rojos no han ganado en un año y los próximos partidos en su calendario no son nada alentadores, pues chocará contra equipos de alto calibre.

Veracruz y su pesado calendario que se le aproxima

Los Tiburones Rojos del Veracruz han tenido unos meses de pesadilla, el pasado viernes llegaron al año sin conseguir una victoria y el calendario parece no favorecerle, pues los equipos a los que tendrá que enfrentar parecen ser muy superiores en el papel.

Te puede interesar: Los 5 DT's que peligran en la jornada doble de la Liga MX

Los escualos tendrán que recibir el martes al Querétaro en la jornada 7 del Apertura 2019, los Gallos Blancos marchan terceros de la tabla general con 13 puntos. El fin de semana, en la fecha 8, el Veracruz visitará al renovado Monarcas de Pablo Guede. 

En la jornada 9, los Tiburones Rojos serán anfitriones de Cruz Azul, rival al que no derrotan en casa desde hace dos años. En la fecha 10, los escualos vivirán un juego clave en su lucha por no descender, ya que se visitarán a FC Juárez, rival que hasta ahora ha sufrido en su primer torneo en la Liga MX. 

El equipo de Enrique Meza terminará esta etapa de cinco partidos en la fecha 11 contra Santos Laguna, quien se ha confirmado como una realidad y ya es líder del certamen. Los Tiburones podrían sumar más derrotas y convertirse en la peor franquicia del planeta, pues a pesar de que llegan jugadores, entrenadores y directivos, el equipo sigue sin caminar.