W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Diego Forlán: Tuve oportunidad de venir al América o Cruz Azul

El exdelantero uruguayo confesó que le hubiera gustado llegar al fútbol mexicano pero en su momento prefirió quedarse en Europa.

MéxicoActualizado a
Diego Forlán: Tuve oportunidad de venir al América o Cruz Azul

Durante los últimos años de su carrera, Diego Forlán se convirtió en un deseo por parte de los clubes mexicanos quienes intentaron traerlo a la Liga MX, sin embargo, esto nunca se concretó pese a que hubo un interés principalmente por parte del América y Cruz Azul.


Durante la presentación de la temporada 2019-20 de LaLiga en México, el exdelantero uruguayo confesó que tuvo oportunidad de arribar al fútbol nacional, el problema fue que faltó por concretarse con una oferta formal, además que en su momento prefirió quedarse en Europa.

“Me encanta cómo juega la Selección Mexicana, que propone y todo. Me hubiera encantado venir acá al fútbol mexicano si se hubiera dado la oportunidad por mis características. Hubo chances, no es que se dieran ofertas concretas, pero sí estuvo América, Cruz Azul y otros equipos pero en ése momento estaba buscando en Europa u otros lados”, explicó el charrúa.