W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna - Monterrey

Santos Laguna - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los ‘Guerreros’ y los ‘Rayados’ disputarán su partido de la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX este viernes 23 de octubre a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Santos Laguna - Monterrey de la jornada 6 del Apertura 2019 será este viernes 23 de agosto a las 21:00 horas.
Cristian de MarchenaMexsport

Sigue en vivo las acciones del Santos Laguna vs Monterrey.

Duelo de poder en el norte del país. Santos Laguna ha sido uno de los mejores equipos del torneo y quiere refrendarlo jugando en casa. Por su parte, los Rayados de Monterrey parece que ya están arrancando y su intención es meterse dentro de los mejores de la clasificación general. Además, estos dos equipos nos han regalado buenos partidos en los últimos años. Ambos se medirán en busca de los tres puntos en la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX este viernes 23 de agosto a las 21:00 horas.

El paso perfecto de los laguneros cayó sorpresivamente la semana pasada luego de perder 3-0 ante los Rayos del Necaxa, algo que muy pocos vieron venir. Ahora, quieren regresar al camino del triunfo y al primer lugar de la clasificación con un triunfo. Del otro lado, los pupilos de Diego Alonso ya están sumando triunfos y una victoria en la cancha del TSM les puede dar el golpe anímico que necesitan para comenzar a pelear por el liderato general de la competencia.

En qué horario ver el Santos Laguna vs Monterrey, Liga MX

Será a las 21:00 horas de este viernes 23 de agosto cuando estos dos equipos se midan dentro de la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Guerreros vs Rayados, jornada 6

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports en tu sistema de televisión de paga, pues este canal tendrá la trasmisión de este duelo en exclusiva.

Cómo ver en vivo online el Santos Laguna vs Monterrey, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, estadísticas, narración minuto a minuto, crónica y reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Guerreros vs Rayados, jornada 6

Descarga la aplicación de Fox Sports Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y sigue este enfrentamiento el viernes 23 de agosto a partir de las 21:00 horas.