NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Diablos se mide a Campeche con la cima del Sur en riesgo

Los escarlatas todavía mantienen margen de error, pero con la presión de Guerreros en lo más alto de la zona Norte, cada derrota cuenta y cuesta.

MéxicoActualizado a
Diablos se mide a Campeche con la cima del Sur en riesgo
Cortesía de LMB

La Liga Mexicana de Béisbol sigue en AS México con las mejores emociones sobre el diamante. En la presentación de la velada, misma que podrás seguir en vivo por nuestra página de Facebook a partir de las 14:00 horas, Diablos Rojos visita a Piratas de Campeche para una doble cartelera que podrás ver completa. 

En una serie castigada por la lluvia, las dos novenas se han enfrentado en solo una oportunidad, a la espera de completar sus compromisos en una doble cartelera. El primer partido finalizó en victoria para Campeche por marcador de dos carreras contra una, gracias a un par de cuadrangulares de Olmo Rosario. 

Asimismo, Carlos de León se lució sobre el montículo con una carrera permitida en cinco entradas de trabajo, lapso en el que consiguió ocho ponches. Caso contrario al zurdo Arturo López, quien permitió seis rayitas, cuatro de ellas limpias y solo retiró a tres de sus rivales para la vía del tercer strike. 

Con Guerreros a un juego y medio de distancia en la lucha por el título de la zona Norte, Diablos no puede bajar la guardia, a tan solo unos días de llegar al final de la fase regular del campeonato. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?