LMB

Alonzo Harris lideró triunfo de Guerreros sobre Tigres

A pesar de una gran actuación ofensiva de Reynaldo Rodríguez en el lineup de Quintana Roo, la novena de Oaxaca se llevó la victoria para presionar a Diablos.

Guerreros de Oaxaca vs Tigres de Quintana Roo, Liga Mexicana de Béisbol

Guerreros venció a Tigres y mantiene cerrada la lucha por la cima de la zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol. Con una brillante actuación de Alonzo Harris sobre el plato y un trabajo fenomenal de su bullpen, la novena de Oaxaca superó por marcador de ocho carreras contra seis a su rival de Quintana Roo y llegó a 62 victorias en la temporada. 

Tras las primeras cinco entradas, el diamante ya había visto partir a Marlon Arias y Ryan Kussmaul, los lanzadores abridores de Tigres y Guerreros, respectivamente. Los culpables fueron Harris y Reynaldo Rodríguez, quienes destacaron en la ofensiva. El primero con la franela de Oaxaca, gracias a sus tres imparables y dos carreras producidas, mientras el segundo finalizó la velada con un par de cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas. 

Sin embargo, el swing de la victoria fue para Julián Ornelas con un vuelacercas solitario que selló el triunfo. El batazo fue frente a Juan Ramón Noriega, quien cargó con la derrota, su primer descalabro de la campaña. Por su parte, Erick Casillas fue el pitcher ganador en labor de relevo, con dos ponches en un inning de trabajo. 

Con el triunfo, Guerreros se mantiene a un juego y medio de distancia de Diablos por el título de la zona. Tigres se encuentra más alejado, a seis y media victorias de diferencia, en la cuarta posición del Norte.