W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Policía resguarda la Cooperativa de Cruz Azul

Varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se encargan de proteger el edifico, ante el momento de incertidumbre que se vive.

MéxicoActualizado a
Policía resguarda la Cooperativa de Cruz Azul

Tras darse a conocer la posible destitución de Guillermo Álvarez como director general de la Cooperativa de Cruz Azul, varios elementos de la policía hicieron acto de presencia en el edificio. Diferentes patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se encuentran en el sitio, así como gente de la misma cooperativa. 

Como pudo conocer AS México a través de algunos presentes en el sitio y con conocimiento de la situación, el objetivo de la policía es evitar el saqueo de documentos y cumplir la orden judicial que coloca a Billy Álvarez fuera de la cooperativa. 

Diferentes miembros de la cooperativa de Cruz Azul se presentaron en el edificio y se hicieron escuchar. Asimismo, uno de los socios explicó la situación y dio a conocer que un juez federal fue el encargado de decretar la restitución de 13 miembros, con uso de la fuerza pública en caso de ser necesario. 

Del mismo modo, aseguró que Álvarez se encuentra en desacato desde 2013 y que ya cuentan con un interventor para remediar la situación. Para finalizar, se dio a conocer que habrá un comunicado de prensa más tarde.