W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jesús Manuel Corona está feliz pese a no jugar en su posición

Matías Bunge, representante del futbolista, aseguró a O Jogo que el 'Tecatito' siempre jugará donde pueda servir; añadió que le gusta más estar en ataque.

MéxicoActualizado a
Jesús Manuel Corona está feliz pese a no jugar en su posición
AFP

Jesús Manuel Corona, futbolista mexicano del Porto, está feliz pese a que el pasado fin de semana, contra el Vitoria Setúbal, jugó como lateral. Así lo dio a conocer el representante del futbolista, Matías Bunge, quien añadió que al 'Tecatito' le gusta más jugar en ataque.

"Por supuesto que le gusta jugar más en el ataque porque es su posición natural. Pero mientras pueda ayudar al equipo en cualquier posición, será feliz", aseveró el agente para el diario portugués O Jogo.

Matías Bunge recalcó que no es la primera vez que Jesús Manuel Corona realiza labores defensivas, ya que durante la temporada anterior así lo hizo en diferentes oportunidades y afirmó que "siempre jugará donde pueda servir".

En la actual campaña, 'Tecatito' Corona ha jugado los dos partidos que han disputado los Dragones Azules en el torneo liguero, y suma 148 minutos de actividad. El medio de comunicación portugués destacó que el jugador mexicano está comprometido con el Porto.