NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chiquimarco' solo reclamará cuando haya horrores arbitrales

El nuevo director técnico del Salamanca reveló que casi no intervendrá con los silbantes durante el juego porque no los considera sus rivales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marco Antonio Rodriguez
Tomada de Twitter

El ex árbitro mexicano, Marco Antonio Rodríguez, vivirá su primera etapa como técnico luego de que se hizo el anuncio de que dirigirá al Salamanca de la Segunda División B de España. Ante ello, 'Chiquimarco' señaló solo tendrá interacción con los silbantes de los juegos cuando existan errores garrafales.

"Voy a tratar de ser un técnico con una disposición de ayudar al juego y no complicarle los juegos a los árbitros porque no son mis rivales, mi rival es el contrincante. Cuando exista un horror, no error, un horror arbitral que yo tenga que intervernir lo haré. Un gol con la mano y que el árbitro de gol, un codazo a las espaldas y le fracturan la nariz a un futbolista cosas de esas si actuaré. Saberse comunicar es el desafío" afirmó Marco Rodríguez para Fox Sports.

Por otra parte, 'Chiquimarco' habló sobre su nueva faceta que tendrá como técnico señalando que desea ayudar a los futbolistas: "Soy intenso y determinado. Hoy hablaba con los jugadores sobre el nivel de compromiso que queremos tener, quiero sacar lo mejor de cada jugador quiero descubrir descubrir las áreas donde el futbolista es feliz donde disfruta el juego" puntualizó.

Asimismo, Marco Antonio Rodríguez ya tuvo su primer entrenamiento con la plantilla del Salamanca a días de que arranque el campeonato con el objetivo claro de conseguir el ascenso. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?