W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Antonio Rodríguez quiere dirigir a la Selección Mexicana

El exárbitro mexicano tendrá su primera experiencia como estratega en el Salamanca de la Segunda División B de España; quiere dirigir en la Champions League.

MéxicoActualizado a
Marco Antonio Rodríguez quiere dirigir a la Selección Mexicana
MEXSPORT

Marco Antonio Rodríguez, exárbitro mexicano, recibirá su primera oportunidad como director técnico de un equipo profesional con el Salamanca, de la Segunda División B de España. Sin embargo, sus aspiraciones son altas y afirma que quiere dirigir a la Selección Mexicana en una Copa del Mundo, y también a algún equipo en la Champions League.

"Mi intención es dirigir Champions League, Selección Nacional, Copa del Mundo, pero en este momento mi presente es Salamanca, es la fuerza grande de Europa para mi vida", dijo 'Chiquimarco' para ESPN.

Salamanca

Asimismo, el estratega azteca aseguró que su equipo buscará el protagonismo en los partidos, ya que tiene a jugadores con calidad técnica.

"Tenemos buena calidad técnica que eso es fundamental, teniéndola se puede establecer cualquier tipo de táctica, lo que sí me queda claro es que ningún partido será el mismo. En mi plan de partido, tendremos un equipo con regate porque tenemos calidad técnica para encarar, buscar los mano a mano, un juego posesional donde buscaremos la salida limpia, construiremos un juego directo, trataremos de llevar el protagonismo del partido, teniendo el balón nosotros. Los equipos son como su entrenadores", subrayó.