W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Nicolás Sánchez anunció su renovación con Rayados

El zaguero albiazul firmó un nuevo vínculo con el Club de Fútbol Monterrey: "El objetivo es seguir siendo competivos, ayudar al club a estar en los primeros lugares".

Monterrey (México)Actualizado a
Nicolás Sánchez anunció su renovación con Rayados
Cesar PauliMEXSPORT

En busca del éxito deportivo en Rayados ven hacia el futuro y esta semana han dado un paso hacia adelante: la renovación de Nicolás Sánchez, un jugador que ha sido pilar del equipo en los últimos años. Fue el propio zaguero argentino, quien reveló esta información en la conferencia de prensa de la mañana de este miércoles 21 de agosto.

“El tema de contrato ya está terminado, siempre estuve tranquilo, hace rato que se venía hablando, por suerte tengo gente de confianza que se encargó de esto y hoy les puedo confirmar que es un hecho que voy a seguir dos años más en el club", expresó. 

En su corta historia con el equipo, a base de entrega y goles, Nicolás ya se hizo ídolo y lo sabe, pero eso no detiene su mentalidad para que el club pueda seguir cosechando títulos.

“Esta comunión hecha con la afición me gusta, espero seguir teniéndola, voy a luchar por mantener el respeto que gane. El objetivo es seguir siendo competivos, ayudar al club a estar en los primeros lugares, estos dos años es un premio y voy a seguir luchando por ser merecedor de vestir esta camiseta”, concluyó.

Actualmente Nico Sánchez es feliz al haber renovado, pero este tema lo deja a un lado y se enfoca en derrotar al Santos Laguna y que así los de azul y blanco puedan sumar su cuarto triunfo en el torneo y seguir escalando hacia los primeros puestos de la clasificación general.