W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Tigres

América vs Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas y la UANL se verán las caras una vez más en una instancia determinante, ahora será en las Semifinales de la Leagues Cup.

MéxicoActualizado a
El América vs Tigres de las Semifinales de la Leagues Cup será este martes 20 de agosto a las 19:30 horas.
German AlegriaMexsport

Sigue en vivo las acciones del América vs Tigres de la Leagues Cup. 

La que empiezan a llamar la rivalidad de la década tendrá una edición más, pues América se enfrentará a Tigres en las Semifinales de las Leagues Cup, duelo que se llevará a cabo este martes 20 de agosto a las 19:30 horas.

Para este choque no hay margen de error, porque todo se definirá en un partido, siendo que los Azulcremas sumaron el fracaso en la Campeones Cup al perder contra un rival de la MLS, mientras que a los regios se le complican los torneos fuera de México.

En qué horario se juega el América vs Tigres, Leagues Cup

Será este martes 20 agosto de 2019 que se lleve el encuentro BBVA Compass en Houston, donde el balón rodará a partir de las 19:30 horas.

En qué canal ver a las Águilas vs UANL

Como bien se sabe, esta clase de encuentros no tienen transmisión en la señal pública, únicamente por la versión de paga de TDN. En Estados Unidos estará por ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el América – Tigres, Semifinales

Sigue en vivo y online el América vs Tigres en As.com, donde encontrarás una cobertura especial con estadísticas, color, antecedentes, minuto a minuto, reacciones y mucho más.

Cómo ver en app el a las Águilas - UANL

Checa la aplicación de TDN cuya transmisión comenzará a las 19:30 horas del martes 20 de agosto de 2019 desde el BBVA Compass en Houston.