W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
América
2
Tigres UANL
2
Finalizado

América - Tigres (2-2): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
América - Tigres en vivo: Leagues Cup, semifinales

Final | América 2 (3) - 2 (5) Tigres, Leagues Cup

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Tigres, con una gran dosis de dramatismo, clasificó a la final de la Leagues Cup.

¡GOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Carlos Salcedo, que hizo un partido poco decoroso esta noche, define de manera correcta y le da el triunfo a los de la UANL. 

¡GOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Paul Aguilar le mete muchísima fuerza a su disparo. Nahuel toca el balón, pero este iba con mucha potencia.

¡GOOOOOOOOL DE TIGRES! Chaka Rodríguez le pega de gran manera hacia la derecha. Óscar Jiménez estuvo cerca de tocarla.

¡LA FALLÓ! Leonel López le pega con poca seguridad y estampa la pelota en el poste. Nahuel Guzmán alcanzó a rozar ese balón. 

¡GOOOOOOOOOL DE TIGRES! Luis Quiñones remata hacia la izquierda de Jiménez y engaña al guardameta de América. 

¡GOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Bruno Valdez dispara con mucha potencia al centro. El paraguayo cobró con mucha seguridad.

¡GOOOOOOOOL DE TIGRES! Enner Valencia cobra de manera perfecta el penal y pone el segundo para Tigres.

¡GOOOOOOOOOOOOL DE AMÉRICA! Guido Rodríguez saca un balazo con mucha potencia. Nahuel Guzmán no la alcanzó ni a ver. 

¡GOOOOOOOL DE TIGRES! Óscar Jiménez adivina la trayectoria de la pelota, pero no alcanza a tocar el balón. Gignac cobró de manera perfecta. 

André Pierre Gignac será el encargado de cobrar el primer tiro de la noche. 

Y este fue el autogol de Bruno Valdez que alargó el partido a la instancia de penales...

Si se lo perdieron: este fue el gol del 2-1, autoría de Ibargüen.

El pase a la final de la Leagues Cup se definirá en penales. Estos equipos definieron al Campeón de Campeones de la misma manera. En esa ocasión, los azulcremas se llevaron el triunfo. 

90+5

¡GOOOOOOOOOOL DEL TIGRES! Bruno Valdez trata de despejar un balón, pero lo empuja dentro de su propia área. Nos vamos a la tanda de penales. 

90+3

Luis Quiñones se lleva a Carlos Vargas por la banda derecha y mete una pelota peligrosa buscando a Gignac. 

90+2

Tigres se lanza al ataque con todo en estos últimos minutos del partido. El equipo de Ricardo Ferretti insiste antes del silbatazo inicial.

90

Se jugarán cinco minutos más en este encuentro. 

89

Roger Martínez se lleva la tarjeta roja después de soltar un ligero manotazo sobre Guido Pizarro. 

88

André Pierre Gignac se lleva la tarjeta amarilla tras reclamarle al árbitro. 

87

Carlos Salcedo comete falta sobre Roger Martínez. El central de la Selección Mexicana ha estado muy impreciso en la marca. 

85

Último cambio de Tigres: sale Renato Ibarra y entra Leonel López. 

84

El partido está llegando a su recta final. El equipo de Miguel Herrera se va a llevar la victoria. Claro, a menos que Tigres diga lo contrario.

83

¡GOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Andrés Ibargüen saca un disparo desde fuera del área. El balón fue desviado por Salcedo. Nahuel Guzmán no puede tocar plenamente el balón y este se cuela en el arco. 

81

En el último partido entre estos dos equipos, Tigres y América definieron al Campeón de Campeones desde los once pasos. 

80

Quedan diez minutos en el reloj. En caso de que esto termine empatado, nos iremos directamente a la tanda de penaltis. 

78

Roger Martínez cayó dentro del área. La zaga de Tigres le sacó la redonda de manera limpia. André Pierre Gignac fue el encargado de sacarle la pelota. 

76

Parece que Bruno Valdez presenta algunas molestias físicas. El central paraguayo se queja desde hace algunos minutos de una dolencia en la pierna.

75

Cambio de América: sale Sebastián Córdova e ingresa Isreale García Barreda.

74

Ibargüen abre con Córdova por la banda y el extremo entra al área. El jugador del América metió un tiro-centro potente que se va por un lado del arco de Guzmán.

72

Luis Quiñones mete un servicio desde la esquina. Óscar Jiménez despeja el balón por lo alto y lo manda al tiro de esquina nuevamente.

70

Se hace una pausa para que los jugadores se rehidraten. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo físico esta tarde. Recordemos que se verán las caras de nueva cuenta el fin de semana. 

69

Guido Pizarro mete un fierrazo desde fuera del área. El balón pasa muy arriba del arco de Óscar Jiménez. 

68

Sebastián Córdova hace una grancorrida en ofensiva. Hugo Ayala le saca la pelota al atacante de América. Parecía falta, pero el árbitro se guarda las tarjetas y deja correr la jugada. 

66

Luis Rodríguez toca mucho la pelota en estos últimos minutos. El cuadro de Ricardo Ferreti monopoliza la posesión de la pelota. América se repliega un poco en el fondo. 

64

El partido sigue empatado en la cancha del BBVA Compass Stadium. Tigres se ve más peligroso en estos últimos minutos. 

62

Luis Rodríguez mete un servicio alto para Enner Valencia. El delantero ecuatoriano impacta con la cabeza y Óscar Jiménez se queda con la pelota. 

61

Último cambio de Tigres: sale Edu Vargas y en su lugar ingresa André Pierre Gignac.

60

Luis Quiñones mete un servicio excelente después de llevarse a Vargas. Enner Valencia remata de primera intención, pero no pudo conseguir el segundo gol de la noche. 

59

PAREN TODO: André Pierre Gignac ingresará al terreno de juego a falta de poco más de 30 minutos. 

58

Cambio de Tigres: entra Luis Quiñones y sale Jurgen Damm. El colombiano le pondrá complicadas las cosas a Carlos Vargas. 

57

Edu Vargas saca un disparo de media distancia tratando de sorprender a Óscar Jiménez. El guardameta de las Águilas se queda con la pelota sin problemas. 

56

Jurgen Damm está cojeando un poco. Parece que el extremo mexicano podría salir de cambio en los siguientes minutos. Damm no ha aparecido mucho desde que entró Carlos Vargas. 

54

Carlos Salcedo se barre y se lleva un fuerte golpe. El defensa mexicano no ha tenido un inicio de temporada con muchas luces. El "Titán" ha sido muy cuestionado por su propia afición.

52

En esta segunda mitad, América espera a Tigres un poco atrás, pero se lanza con todo al ataque cuando recupera la redonda. Las Águilas proponen un duelo inteligente. 

51

"Chaka" Rodríguez llega a línea de fondo y mete un servicio retrasado. No obstante, no encuentra a un delantero que cerrara la pinza.

50

El ambiente en el BBVA Compass Stadium es increíble. Esta rivalidad entre los dos equipos más importantes de la última década está creciendo con cada partido. 

49

Por su parte, América presenta un banco lleno de jugadores muy jóvenes. Salvo Guillermo Ochoa, todos los otros jugadores son juveniles. 

48

La banca de Tigres de la UANL está plagada de jugadores de gran nivel: André Pierre Gignac, Luis Quiñones, Lucas Zelarayán...

47

Jurgen Damm sirve para Enner Valencia. El delantero ecuatoriano no dispara de primera intención y se pierde una buena posibilidad. Guido Rodríguez hizo un buen cierre.

46

Paul Aguilar tocó atrás con Óscar Jiménez, pero Enner Valencia ejerció gran presión. Al final, el guardameta de América despejó como pudo y acabó con el peligro. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO! Los dos equipos regresan al terreno de juego con los mismos 22 jugadores que que terminó la primera mitad. 

Cambio de Tigres: entra Rafael Carioca y sale Jesús Dueñas. 

Los equipos están regresando al terreno de juego. Miguel Herrera tiene un gesto muy serio. América ya está en la cancha. 

No se despeguen de nuestra cobertura, amiguitos. Estamos seguros de que la segunda parte será incluso mejor que la primera. 

Y este fue el gran cobro de Andrés Ibargüen para poner el marcador 1-1.

Por si se lo perdieron: este fue el penal de Carlos Salcedo sobre Roger Martínez. 

45+5

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! América y Tigres empatan a un gol en partido de semifinal de la Leagues Cup.

45+4

El partido se pelea con mucha garra en la mitad de la cancha. Qué partido tan agradable estamos presenciando. Esperemos que la segunda mitad esté a este nivel.

45+2

Edu Vargas comete falta sobre "Oso" González. América tiene el balón a su favor. Edu Vargas está condicionado con tarjeta amarilla. 

45

Se jugarán cinco minutos más en este partido. América, con Roger Martínez liderando, busca conseguir el segundo gol de la noche. 

43

Javier Aguino trata de desbordar por izquierda, pero Jorge Sánchez se recompone y le saca el balón. Tigres trata de conseguir la ventaja antes de irse al descanso.

42

Estamos entrando a la recta final de este partido. El duelo ha estado muy intenso y agradable dentro de la cancha. Algunas personas dicen que esto ya es un clásico. Nosotros no lo sabemos, pero lo cierto es que hay gran rivalidad. 

40

Cambio de América: se va Chucho López e ingresa Carlos Vargas. El juvenil azulcrema fue muy cuestionado en las últimas semanas por su afición. ¿En qué nivel aparecerá esta noche?

38

Qué buen partido estamos viendo en esta semifinal de Leagues Cup. Los dos equipos están jugando este partido con toda seriedad. 

37

La situación se está saliendo de las manos en el banquillo. Al parecer, aficionados del América están provocando a Ricardo Ferretti, Gignac y los demás elementos de Tigres. 

36

¡GOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Andrés Ibargüen engaña totalmente a Nahuel Guzmán, espera a que el argentino se venza a la izquierda y toca al otro lado con mucha sutileza. 

35

Andrés Ibargüen se perfila para cobrar el penal. El colombiano jugará tiene un mano a mano contra Nahuel Guzmán.

34

¡HAY PENAL, AMIGOS! El árbitro central determinó que la falta de Carlos Salcedo sí cometió falta dentro del área. ¿Quién cobrará desde los once pasos?

33

Después de una gran presión de los jugadores y la afición del América, el árbitro revisará la jugada en el VAR. 

32

Primera polémica del partido: Roger Martínez ingresó al área y fue desplazado por Carlos Salcedo. El árbitro no pita la pena máxima. 

31

Hugo Ayala manda un servicio larguísimo y Jurgen Damm lo alcanza. El extremo de Tigres manda un servicio retrasado y Óscar Jiménez se queda con el balón si problemas. Tigres perdonó. 

30

Javier Aquino ya se quitó la máscara que le protegía el rostro. Renato Ibarra, en la primera jugada, le conecta un ligero manotazo.

29

Sebastián Córdova mete un servicio dentro del área, pero la defensa de Tigres despeja bien. 

28

Los técnicos aprovechan para dar indicaciones mientras los jugadores toman agua. El joven mediocampista ofensivo Israel García ya hace ejercicios precompetitivos.

27

Andrés Ibargüen regresa al terreno de juego. Se hace una breve pausa para que los jugadores de ambas escuadras se rehidraten. 

26

Jesús Dueñas, ahora, comete falta sobre Guido Rodríguez. El partido se está haciendo de mucho contacto físico. Esperemos que no haya lesionados. 

25

Ibargüen saldrá del terreno de juego en camilla. Esta no es una buena señal para los americanistas. Parece que no podrá continuar en el terreno de juego.

23

Eduardo Vargas comete falta sobre Andrés Ibargüen. El extremo colombiano queda muy golpeado. Se prenden las alarmas en el banquillo de suplentes. 

22

Los felinos tocan la pelota muy bien, y con mucha precisión, en el medio sector. A América le cuesta tocar hacia el frente. Los azulcremas buscan el empate, pero no ven por dónde.

Por si se lo perdieron: este fue el gol con el que Tigres se fue arriba en el marcador. 

20

Jurgen Damm gana todos los duelos individuales ante Chucho López. En esta ocasión, Aguilar despejó de manera correcta dentro de su área. 

18

En su último partido, correspondiente al Campeón de Campeones, América fue el equipo que terminó riendo al final. ¿Qué pasará en este capítulo de la incipiente rivalidad?

17

Tigres gana este partido sin emplearse a fondo. Los vigentes campeones del futbol mexicano están mostrando su pegada en estos primeros minutos del cotejo. 

15

América está pagando caro sus errores en el planteamiento. Chucho López es extremo y no defensa. Paul Aguilar es lateral y no central. En esta jugada, ambos jugadores dejaron claras sus falencias.

14

¡GOOOOOOOOOL DE TIGRES! Jurgen Damm le gana la espalda a Chucho López y tira un servicio dentro del área. Enner Valencia llegaba a cerrar la pinza, pero finalmente fue Paul Aguilar quien metió el balón dentro de su propio arco. 

13

Carlos Salcedo rebasa la el círculo central y toca hacia el frente. Al no encontrar posibilidades circula la pelota por los lados.

12

Chucho López se lleva la tarjeta amarilla después de cometer falta sobre Luis Rodríguez. El lateral de Tigres ya se estaba escapando por la banda. 

10

Javier Aquino trata de desbordar por derecha, pero Jorge Sánchez le quita la posibilidad. El extremo de Tigres ocupa una máscara de protección después de su operación de nariz. 

9

La afición en el BBVA Compass Stadium pone un gran ambiente en el estadio. Tigres y América levantan pasiones más allá de nuestras fronteras. 

8

El marcador sigue cero a cero entre América y Tigres. Para muchos es una sorpresa que Guillermo Ochoa no iniciara como titular. Lo cierto es que Óscar Jiménez ha hecho buenos partidos y merecía más minutos. 

7

Renato Ibarra encara a Torres Nilo. El extremo ecuatoriano estaba avanzando metros, pero el cierre del zaguero de Tigres fue muy bueno. El partido comienza a subir de revoluciones. 

5

Guido Pizarro encuentra un balón fuera del área e intenta sacar un disparo de media distancia. Guido Rodríguez y Fernando González cierran los espacios y evitan que el tiro prospere. 

4

Los dos equipos apenas se están asentando en el terreno de juego. Recordemos que esta semana América y Tigres se enfrentarán dos veces. 

3

Paul Aguilar aparece nuevamente como central. Emanuel Aguilera quedó resentido en el partido ante Monarcas Morelia y Miguel Herrera busca cuidarlo antes de que su lesión sea más seria.

2

Tigres trata de jugar por las bandas con Javier Aquino y Jurgen Damm en este duelo. Dueñas ocupa la posición en la mitad del campo. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! América y Tigres se enfrentan en la semifinal de la Leagues Cup en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas. 

Estas son las alineaciones de América y Tigres para esta noche. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México. 

Así se ubicarán Las Águilas esta noche ante Tigres. Miguel Herrera jugará con tres jugadores adelante. 

Así llegaron los azulcremas al BBVA Compass. Los azulcremas están listos para el duelo de esta noche ante Tigres en la Leagues Cup.

También Tigres tiene listo a su cuadro titular con: Nahuel, Rodríguez, Ayala, Salcedo, Torres Nilo, Pizarro, Dueñas, Damm, Aquino, Vargas y Valencia. 

Así luce el césped del BBVA Stadium minutos previos al arranque de este encuetro. 

¡Listo el 11 inicial del América! Miguel Herrera sale de arranque con: Jiménez, Sánchez, Rodríguez, Martínez, Ibargüen, Cordova, Valdez, Aguilar, López, González e Ibarra. Guillermo Ochoa sigue esperando su oportunidad en la banca. 

Así luce el vestidor americanista. Los capitalinos saldrán como locales con su tradicional uniforme azulcrema en busca del boleto a la final de esta Leagues Cup. 

¡También llegaron los Tigres! El equipo regiomontano ya está ingresando al BBVA Compass Stadium minutos antes de este partido. 

¡Llegaron las 'Águilas'! Los jugadores del equipo azulcrema ya se dirigen a sus vestidores para preparar este importante duelo de vida o muerte en las semifinales de la Leagues Cup. 

Pero la gente de Tigres no se queda atrás. Varios seguidores felinos han llegado desde temprano para disfrutar la experiencia completa del encuentro. 

La afición americanista preparó un recibimiento muy especial para las 'Águilas' esta noche en Houston. 

¡Día de partido! América se enfrenta a Tigres en las semifinales de la Leagues Cup este lunes 20 de agosto a las 19:30 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del AméricaTigres, partido de semifinal de la Leagues Cup. Los dos mejores equipos de la Liga MX en la última época definirán al primer finalista del torneo binacional. Las Águilas y el conjunto de la UANL se verán las caras este martes 20 de agosto a las 19:30 horas en las inmediaciones del BBVA Compass Stadium.

Club América

El equipo de Miguel Herrera marcha en la segunda posición del Apertura 2019. Las Águilas han sufrido bajas sensibles en las últimas semanas: entre las ventas de Agustín Marchesín, Mateus Uribe y Edson Álvarez y las lesiones de elementos como Nicolás Castillo, Henry Martín y Giovani dos Santos, los azulcremas podrían afrontar un momento de crisis.   

As a seguir, Guido Rodríguez: el mediocampista argentino tuvo un desempeño estelar en el último año. Su nivel le valió ser convocado con Argentina a la Copa América. Rodríguez fue elegido como el mejor jugador de la Liga MX en la entrega de los Balones de Oro.

Tigres

El equipo de Ricardo Ferretti ha arrancado la temporada con el pie derecho y se encuentra en el cuarto puesto del Apertura 2019. Los universitarios batallaron en la cancha del Alfonso Lastras el pasado fin de semana cuando visitaron a Atlético de San Luis. En esta semana, los felinos se verán las caras con los azulcremas en un par de ocasiones.

As a seguir, Luis Quiñones: el extremo colombiano ha tenido un arranque muy interesante en la primeras cinco jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX. Quiñones ha servido cuatro asistencias en este periplo.

Sigue en vivo las acciones del América vs Tigres, partido de la semifinales de la Leagues Cup este martes 20 de agosto a las 19:30 horas.