presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Bundesliga
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

Leagues Cup

Torres Nilo: 'No somos inferiores, ni superiores que América'

El juego entre las Águilas y Tigres por un boleto a la Gran Final del torneo Leagues Cup es este martes 20 de agosto a las 19:30 horas de México.

Torres Nilo: 'No somos inferiores, ni superiores que América'
Javier Ramirez MEXSPORT

Luego de un entrenamiento ligero en el Estadio Universitario, los jugadores de Tigres se declararon listos para una batalla más ante América, equipo al que ahora enfrentarán en la Semifinal del certamen ‘Leagues Cup’.

Previo al viaje a Houston, Texas, sede de este compromiso internacional, el defensa Jorge Torres Nilo dio su análisis del encuentro.

“América, no creo que dependan de un jugador, si se fue su portero que es un gran jugador pero llegó otro que es (Guillermo) Ochoa, esperamos al mejor América.

“Sabemos que si les falta uno habrá otro en la banca que tenga las mismas o mayores capacidades, no nos sentimos ni superiores ni inferiores, sino de igual a igual”, declaró el lateral auriazul.

El juego entre Águilas y Felinos ya no se considera como uno más, sino se mira con mucha atención al ser dos clubes que en los últimos años le han puesto una gran sazón al balompié azteca.

“Nos ha tocado en los últimos años estar siempre peleando títulos y nos ha tocado enfrentarnos muchas veces a América, esta situación más que una rivalidad personal habla bien de las dos instituciones.

“Es más que evidente que se está trabajando de las dos partes y nosotros si es América o el equipo que sea vamos a seguir trabajando al cien porque queremos no solamente estar peleando arriba sino a traer títulos a esta institución”, finalizó.

Este duelo en Estados Unidos servirá como parteaguas de lo que podrá vivirse el fin de semana en el Estadio Universitario, sede en donde se volverán a ver las caras los pupilos de Ricardo Ferretti y Miguel Herrera.