presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

LEGAUES CUP

Cruz Azul tiene en mente ganar la Leagues Cup

Jesús Corona, arquero de 'La Máquina', señaló que solo tienen en mente llevarse el torneo entre Liga MX y MLS, por lo que jugarán con todo ante el LA Galaxy.

Cruz Azul tiene en mente ganar la Leagues Cup
MARIANO RIOS MEXSPORT

Cruz Azul vive un buen momento en el Torneo Apertura 2019 tras hilvanar dos victorias. Pero no tiene tiempo para relajarse. Ahora, espera que ese impulso anímico le sirva para enfrentar este martes al LA Galaxy, en las Semifinales de la Leagues Cup. El portero Jesús Corona asegura que ganar dicho certamen es uno de los objetivos de La Máquina.

“Va a ser muy importante preparar bien el partido contra Galaxy. Será un partido muy importante, atractivo, es una Semifinal y vamos a disfrutarlo también. Es otro de los objetivos del semestre, el poder llevarnos la Leagues Cup. Esperemos enfrentar a lo mejor del Galaxy, estamos preparados y trabajando muy duro para eso”, explica el portero cementero.

“Contento con lo que viene haciendo el equipo para lograr los objetivos. Vamos paso a paso, buscando escalar posiciones que es algo muy importante para nosotros. Tenemos que seguir por esa misma línea de trabajo, con esfuerzo. Esperamos el partido del martes, un compromiso importante en la Leagues Cup”, añade el guardameta.

Apenas el viernes pasado, Cruz Azul derrotó al Atlas en el Estadio Jalisco. A pesar de lo cercano de los encuentros, Corona confía en la calidad del equipo. “Estamos preparados para el compromiso, cada uno al inicio de temporada sabíamos lo que nos podía esperar. Lo vamos a encarar de la mejor manera, será importante la recuperación , pero también hay un plantel muy vasto, con muy buenos jugadores”, sentencia.

Ahora, la tranquilidad ha regresado a La Máquina con las dos victorias al hilo. “No estábamos tensos, sino que hay un gran compromiso de parte de todos nosotros. Sabemos que no tuvimos un buen inicio en las primeras tres jornadas y sabemos lo que representa el no ganar en tres partidos para el Cruz Azul. Asumimos esa responsabilidad siempre. El equipo únicamente se dedicó a trabajar, supo que debía hacer su labor y hacer lo que nos pide el entrenador, para de ahí partir. Fue muy importante eso y qué bueno, a final de cuentas conseguimos la primera victoria contra Juárez y después de visita contra Atlas”, concluye Jesús Corona.