presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Copa Sudamericana

CRUZ AZUL

Goles devuelven la confianza a Milton Caraglio

Tras su doblete ante Atlas el delantero celeste se dijo contento por haber colaborado en la victoria del Cruz Azul y ya piensa en el juego contra Galaxy.

Guadalajara (México)
Goles devuelven la confianza a Milton Caraglio
Cristian de Marchena MEXSPORT

Goles son amores. El centro delantero vive de su constante romance con las redes rivales. Por eso, cuando no las encuentra, sufre. Este viernes, Milton Caraglio ha colaborado con dos tantos y una asistencia en la victoria del Cruz Azul por 3-1 frente al Atlas, en el Estadio Jalisco. Y asegura que esa brillante actuación le devuelve la confianza.

“La verdad es que sirve para seguir agarrando confianza. Somos un equipo trabajador, ganamos en una cancha muy difícil, ante un rival que venía con una inercia importante. Se hizo un gran partido y son tres puntos muy importantes. Contentos por volver a convertir, pero más contento porque pude ayudar al equipo. Hicimos un gran partido, sirve para seguir peleando, tenemos cosas muy lindas que jugar la próxima semana, debemos prepararnos para todo eso”, explicó Caraglio tras la victoria.

Volver a marcar es una alegría enorme, mientras sea para que le sirva el equipo y para ganar, bienvenido sea. Trabajamos para eso, partido a partido vamos creciendo, vamos aprendiendo. Tenemos la calidad de jugadores como para no tener un tope. La idea es esa: ir mejorando, agarrando confianza. No creernos que somos los mejores, hay un gran grupo, muy humilde, muy trabajador, hay que seguir por ese camino”, sentenció.

Ahora, el Cruz Azul debe pensar en el próximo compromiso. El martes visitará al Galaxy de Los Ángeles, en la Semifinal de la Leagues Cup. “Es un partido hermoso para jugarlo y llegamos con esta inercia de confianza, de partidos ganados, eso nos sirve muchísimo. Sabemos que hay que mejorar muchísimas cosas todavía y hay que seguir trabajando”, afirmó Milton Caraglio.

“Somos un equipo que tenemos que ganar todos los partidos, obviamente no siempre se puede. Hay partidos que te va a tocar jugar mal, la idea siempre es esa porque Cruz Azul es un equipo grande”, concluyó el delantero del conjunto capitalino.