CRUZ AZUL

Jugadores de Cruz Azul visitaron a los Chargers de la NFL

Algunos elementos de 'La Máquina' recibieron el jersey del equipo de Los Angeles, quienes a su vez regalaron una camiseta con el '10' y el apellido Spanos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jugadores de Cruz Azul visitan a Chargers en juego de pretemporada

Cruz Azul viajó a Los Angeles para enfrentar al Galaxy en las Semifinales de Leagues Cup, sin embargo antes se tomaron el tiempo de acudir al juego de futbol americano entre los Chargers y Saints, choque de pretemporada disputado en el StubHub Center.

Tanto los Chargers como La Máquina destacaron la visita de los jugadores celestes a quienes se les entregó un jersey del equipo angelino con el número uno y el nombre de Cruz Azul en la espalda, mientras que los celestes regalaron una playera cementera con eel '10' y el apellido Spanos, esto por el nombre de los propietarios del

Futbolistas como Édgar Méndez y Guillermo Allison subieron a sus redes sociales algunas imágenes donde posan en la tribuna del estadio casa de los Chargers.

Cabe recordar que el equipo de Los Angeles jugará en el Estadio Azteca el próximo 18 de noviembre frente a los Chiefs de Kansas City.