Pumas

A Marcelo Alatorre le caló hondo la declaración de Nico Castillo

El exdefensa de Pumas lamentó la postura que tomó el delantero chileno; Kevin Escamilla y Andrés Iniestra piden no dividir a la sociedad.

MéxicoActualizado a
Marcelo Alatorre le caló hondo la declaración de Nico Castillo

El pasado miércoles 14 de agosto, América sumó un fuerte fracaso porque dejó escapar un título internacional al perder ante Atlanta United en la Campeones Cup, tema que desató las críticas y burlas por parte de aficionados de otros clubes, por eso el delantero Nicolás Castillo salió a catalogarlos como “envidiosos” en un mensaje con una indirecta a los seguidores de Pumas donde jugara el chileno; ante esta situación, el exjugador auriazul, Marcelo Alatorre lamentó la postura del ariete.

Por medio de Twitter, el exlateral subrayó que a diferencia del sudamericano, sí sabe lo que es “ponerse la camiseta”, además consideró que en México no ha trascendido.

"Ahora resulta que Nicolás Castillo es el mejor de México no🤔. Sé jugador, pero sé humilde, no quieras matar a quien te dio de comer y la banda que te respaldó. Lo único que hiciste bien en México fue en C.U. Soy un muerto que no logró nada, pero en ponerme la camisa vas perdiendo 3-0", publicó el exlateral. 

Kevin Escamilla; Es una pena no poder hablar sin insultar

Por su parte, los mediocampistas de Pumas Kevin Escamilla y Andrés Iniestra publicaron un mensaje que podría interpretarse como una indirecta pues piden que se muestre mayor educación y no se incite a la división de la sociedad.

"Es una lástima que con tanta violencia en el mundo, lejos de aprovechar la oportunidad de ser buenos ejemplos y transmitir mensajes positivos, algunos transmitan mensajes negativos a la sociedad. Es una pena no poder hablar sin insultar", consideró.