W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Santiago Giménez es el goleador del Cruz Azul Sub-20

El hijo del 'Chaco' está teniendo un gran inicio con La Máquina, cuatro goles en cinco partidos. Caixinha lo sigue de cerca para llevarlo al primer equipo.

Mexico CityActualizado a
Santiago Giménez es el goleador del Cruz Azul Sub-20
MEXSPORT

Santiago Giménez, hijo del 'Cacho', se encuentra con las Fuerzas Básicas Sub-20 del Cruz Azul. En cinco jornadas lleva cuatro goles en cinco encuentros con La Máquina. En su última conferencia de prensa, Pedro Caixinha comentó que sigue de cerca al 'Chaquito' para futuras convocatorias con el primer equipo.

"Hay un jugador que está contemplado para la regla 20/11, es Santiago. En el último fin de semana metió dos goles y está gritando por una oportunidad. Tenemos que mirar a todos los jugadores, no por su nombre o su edad, si por el trabajo que están haciendo", comentó el técnico portugués.

Los goles de Santiago fueron contra el Toluca en la jornada 1, el resultado fue a favor de los Diablos dos goles a uno. Repitió la dosis contra el Querétaro en el empate a un tanto. Contra Bravos de Juárez marcó doblete y le dio la primera victoria a La Máquina y su último tanto fue el día de hoy contra La Academia del Atlas para hilar el segundo triunfo al hilo.