presentado por
Competición
  • Champions League

Cruz Azu

Jonathan Rodríguez, causa baja del Cruz Azul por lesión

El atacante sufrió un edema fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, por lo que no estará en el juego ante Atlas; se desconoce el tiempo de ausencia.

Jonathan Rodríguez, causa baja del Cruz Azul por lesión
Robin Alam Mexsport

Cruz Azul por fin supo lo que es ganar un partido en el Apertura 2019 luego de vencer a FC Juárez; cuando vislumbraba el duelo contra Atlas, el plantel que comanda Pedro Caixinha sufrió una dolorosa baja, pues el atacante Jonathan Rodríguez no estará debido a una lesión de la cual se desconoce el tiempo que estará lejos de las canchas.

 

Por medio de un comunicado de prensa, la Máquina reveló que el uruguayo sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo que le impedirá estar ante los Zorros, además que aún no se sabe cuánto tiempo se tardará en recuperarse.

“Tras los estudios realizados por el cuerpo médico, se determinó que Jonathan Rodríguez sufrió un edema fibrilar en el bíceps femoral izquierdo. El plan de recuperación a seguir dependerá de la evolución del jugador”, menciona el texto.

Los Cementeros se enfrentarán a los Rojinegros en el marco de la quinta fecha del Apertura 2019, además que el martes 20 de agosto tendrá el compromiso en la Leagues Cup ante La Galaxy,