presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A

Cruz Azul

Rafael Baca, entre la Sub-20 y el primer equipo del Cruz Azul

El mediocampista fue titular en la victoria de la Máquina Sub-20 frente al Atlas; también podría tener minutos en el equipo mayor.

Rafael Baca, entre la Sub-20 y el primer equipo del Cruz Azul
David Leah Mexsport

Hace un par de años, Rafael Baca se decantaba como uno de los mejores mediocampistas, por eso a su afición le extrañaba que no se ganara el llamado a selección; sin embargo, con el arribo de Pedro Caixinha al banquillo del Cruz Azul, el jugador fue relegado al punto de tener actividad con la Sub-20 y al mismo tiempo ser opción para el primer equipo.

No es el primer futbolista que vive una situación similar en la que aparece en las fuerzas básicas y con el grupo principal, siendo que portó el gafete de capitán en el cotejo frente a los Rojinegros, aunque estuvo solamente 45 minutos porque al descanso abandonó el juego.

Rafael Baca, entre la Sub-20 y el primer equipo del Cruz AzulRafael Baca, entre la Sub-20 y el primer equipo del Cruz Azul

La noche de este viernes 16 de agosto, los Cementeros se enfrentarán al Atlas en el marco de la jornada 5 del Apertura 2019, duelo donde Rafa Baca podría ver acción porque así aparece en la convocatoria del equipo mayor.