PSV 0-0 Haugesund

PSV empató con el Haugesund en Fase de Clasificación de Europa League

Los Granjeros calificaron a la etapa de Grupos gracias al gol que hicieron en su visita a Noruega, aunque en casa no pudieron hacer ningún tanto

PSV empató con el Haugesund en Fase de Clasificación de Europa League

Un solo gol en la Ida le bastó al PSV para calificarse a la Fase de Grupos de Europa League, ya que en el cotejo de Vuelta los Granjeros no pudieron en casa al empatar a cero con el Haugesund quien vendió cara su eliminación del certamen continental.

En un partido trabado de inicio a fin, el conjunto holandés, con Erick Gutiérrez sobre el campo comenzó a presionar el marco rival, pero la actuación del arquero Helge Sandvik hizo que el conjunto rojiblanco comenzara a desesperarse.

La jugada más clara del partido para el conjunto donde militan Gutiérrez e Hirving Lozano ocurrió hasta la recta final del cotejo, esto cuando Mohammed Ihattaren se metió al área, recortó a un rival y saco disparo que el arquero Sandvik desvió con una espectacular jugada.

Ya en tiempo de compensación, PSV tuvo la oportunidad de hacer el tanto que les diera seguridad y la ventaja en el Philips Stadion, pues en un contragolpe sin portero Steven Bergwijn disparo muy suave y el defensa del Haugesund llegó para sacar la pelota de la línea.

Con el resultado el PSV califica a la Fase de Grupos de la Europa League, mientras el equipo noruego se quedó con las ganas de estar dentro del certamen continental.