W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSV 0-0 Haugesund

PSV empató con el Haugesund en Fase de Clasificación de Europa League

Los Granjeros calificaron a la etapa de Grupos gracias al gol que hicieron en su visita a Noruega, aunque en casa no pudieron hacer ningún tanto

Ciudad de MéxicoActualizado a
PSV empató con el Haugesund en Fase de Clasificación de Europa League
Joep Leenen / PRO SHOTS / AFP7 /

Un solo gol en la Ida le bastó al PSV para calificarse a la Fase de Grupos de Europa League, ya que en el cotejo de Vuelta los Granjeros no pudieron en casa al empatar a cero con el Haugesund quien vendió cara su eliminación del certamen continental.

En un partido trabado de inicio a fin, el conjunto holandés, con Erick Gutiérrez sobre el campo comenzó a presionar el marco rival, pero la actuación del arquero Helge Sandvik hizo que el conjunto rojiblanco comenzara a desesperarse.

La jugada más clara del partido para el conjunto donde militan Gutiérrez e Hirving Lozano ocurrió hasta la recta final del cotejo, esto cuando Mohammed Ihattaren se metió al área, recortó a un rival y saco disparo que el arquero Sandvik desvió con una espectacular jugada.

Ya en tiempo de compensación, PSV tuvo la oportunidad de hacer el tanto que les diera seguridad y la ventaja en el Philips Stadion, pues en un contragolpe sin portero Steven Bergwijn disparo muy suave y el defensa del Haugesund llegó para sacar la pelota de la línea.

Con el resultado el PSV califica a la Fase de Grupos de la Europa League, mientras el equipo noruego se quedó con las ganas de estar dentro del certamen continental.