W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
FK Haugesund FKH
0
Finalizado

PSV – Haugesund (1) 0-0 (0): Resumen del partido

MéxicoActualizado a
PSV

Final | PSV 0–0 FK Haugesund, Europa League

90+3

¡Se termina el partido! El PSV empata a cero con el Haugesund, pero este resultado los coloca en la Europa League

90+1

¡DE LA LÍNEA!  Sin portero Cosy Gapko le pega desde prácticamente media cancha, pero el balón va muy lento y la termina sacando de la línea la defensa visitante

90

Se cumplen 90 minutos de partido, se agregan tres más al partido

89

PSV también busca el gol que asegura su estancia en Europa League, sin embargo al momento de definir no han estado atinados

86

Se acercaba con peligro el Haugesund, balón pasado que estuvo a punto de ganar Niklas Sanberg, pero el portero del PSV sale a tiempo y se queda con el balón

84

¡Hay otro cambio en el Haugesund! Se fue con el '6' Joakim Nilsen, entra Bruno Santos

81

¡POR POCO! Los noruegos se acercaron con peligro al área y con un centro pasado Martin Samuelsen remata y el balón pasa por un costado de la meta del PSV

78

El cuadro noruego busca por todos lados el gol que los lleve al empate global, aunque los Granjeros se defienden bien atrás

75

¡CEEEEEEEEERCA! El PSV estuvo a nada de marcar el primero del partido, Mohammrf Ihattaren recorta a un rival en el área y saca tiro que el portero visitante saca con una gran atajada

73

Hay cambio en el Haugesund, se fue con el 34 Kevin Krygard y entra al campo Christian Grindheim

70

¡Últimos 20 minutos del partidos! Ambos equipos continuan empatando a cero goles, aunque los Granjeros están ganando uno a cero. 

68

¡Gakpo la tuvo! El elemento del PSV a la altura del manchón penal disparó al arco que se fue apenas por un costado. 

66

Erick Gutiérrez no tiene mucha participación en la cancha en un encuentro donde los dos equipos no se encuentran al ataque. 

64

A velocidad Malen se mete al centro del campo buscando disparar con la zurda pero solito se ahogó y se perdió la jugada. 

62

Dentro del área Donyell Malen se dio la media vuelta para meter el disparo cruzado, pero por enésima ocasión se atravesó un zaguero. 

60

De nueva cuenta los visitantes lo intenta por las bandas, pero nada que logre inquieta al PSV que mantiene la ventaja global. 

56

Disparo de Cody Gakpo quien lo intentó desde media luna pero el cruce defensivo fue oportuno para evitar el gol. 

54

Pablo Rosario apareció por la banda derecha para mandar servicio al área que se fue de largo por toda el área visitante. 

52

Haugesund vuelva a presionar la salida del PSV intentando generar sus primeras de peligro, pero los granjeros están muy bien parado atrás. 

50

Para esta segunda parte el PSV realizó la primera modificación del partido salió Denzel Dumfries y entró Jordan Teze

47

Erick Gutiérez sigue en el terreno de juego, mientras que Hirving Lozano ve el juego desde la tribuna. 

¡Comienza la segunda parte! PSV busca mantener la ventaja en estos segundos 45 minutos para seguir con vida en la Europa League. 

¡Termina la primera parte! PSV y Haugesund lo empatan a cero goles en Holanda. Chucky Lozano ve el juego desde la tribuna. 

45+2

Los del PSV piden penal por una posible mano dentro del área, sin embargo el central decidió no marcar nada. 

42

Veremos que acontence en el segundo tiempo donde de seguir así el encuentro el Haugesund se irá con todo al ataque en busca del gol y podría haber espacios para el PSV. 

40

¡Recta final del primer tiempo! A pesar de que casi no ha tenido el balón, el PSV es quien ha generado las ocasiones más claras hasta el momento. 

36

¡ARQUEROOO! El PSV vuelve a perdona, en esta ocasión Malen recibió el balón sin marca dentro del área y en lugar de cruzar su remate prefirió disparar hacia donde estaba el cuerpo del portero. 

34

El Haugesund lo intenta mediante el contragolpe, pero el PSV no se desconcentra a atrás por lo que parece difícil que los vulneren. 

31

¡Increíble la que dejó ir el PSV! Donyell Malen perdona dentro del área chica y mandar su remate por un costado del arco. 

28

Erick Gutiérrez pierde el balón en media cancha y le otorga el esférico al Haugesund que por más que lo intenta no inquieta al guardameta. 

26

Ahora es el cuadro de Van Bommel que merodea el área con las constantes llegadas de sus extremos. Hasta el momento Erick Gutiérrez no ha aparecido mucho en la cancha. 

24

Jugada individual de Donyel Malen quien por el costado izquierdo intentó llegara a línea de fondo para meter el disparo cruzado que fue tapado por una pierna defensiva. 

22

¡Cerca el Haugesund! Velde Kristoffer se levantó dentro del área para meter el testarazo a puerta que apenas se fue por un costado de la portería. 

20

Se fueron 20 minutos en el Phillips Stadion, ninguna escuadra puede tomar el control de las acciones aunque es la visita quien más lo ha intentado. 

18

Baadersen se tuvo confianza desde media distancia tras un tiro de esquina, no obstante su remate pasó por desviado de la portería. 

16

Denzel Dumfries queda tendido sobre el terreno de juego por un choque con un adversario. Entra las asistencias y el futbolista puede salir del campo bajo su propio pie. 

14

La zaga defensiva del PSV controla desde el fondo e intenta salir con pelota controlada, sin embargo rápidamente pierden el esférico. 

12

Tiro libre para el Haugesund, los de Noruega tienen la posibilidad de irse adelante en el marcador a pelota parada pero desaprovecharon la oportunidad con un centro sumamente flojo. 

10

El ritmo semilento se impone en el terreno de juego, ninguno de los dos equipos se puede apoderar de las acciones. 

6

Hirving Lozano no fue convocado para el partido ¿Será que en estos días anunciarán su inminente traspaso al Napoli? 

4

En los primeros minutos PSV es el amplio dominador del juego, el obligado es el equipo visitante ya que los de Van Bommel tienen la ventaja. 

2

Rápidamente el PSV prueba a portería con la llegada de Malen quien recortó hacia el centro y sacó disparo de media distancia que fue desviado por el portero. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! PSV recibe al Haugesund en duelo de vuelta de la ronda previa a fase de grupos de Europa League. Guti está titular y Chucky no fue convocado. 

Esta es la alineación que presenta el Haugesund, el equipo de Noruega busca darle la vuelta al marcador global para seguir con vida en la Europa League 

Los jugadores saltan a la terreno de juego y todo está listo para que comience este duelo. Erick Gutiérrez va de titular mientras que el Chucky Lozano no fue convocado. 

Los Granjeros ya hacen los ejercicios de calentamiento en el terreno de juego. Hirving Lozano no está convocado. 

Así luce el Phillips Stadion, casa del PSV, donde se llevará a cabo este cotejo de vuelta. Recordar que en el juego de ida los 'Granjeros' vencieron uno a cero. 

As a seguir, Martin Samuelsen: El extremo noruego de 22 años regresa al Haugesund después de una aventura en el equipo sub 23 del West Ham de la Premier League, el VVV-Venlo y el Burton Albion.

FK Haugesund: El conjunto visitante marcha en la novena posición de la máxima categoría del sistema profesional de ligas de fútbol de Noruega. FK Haugesund ha sumado dos derrotas, dos empates y una victoria en sus últimos cinco compromisos en la liga. Los Árabes buscarán darle la vuelta al PSV Eindhoven en el Phillips Stadion esta tarde.

As a seguir, Hirving Lozano: el extremo mexicano ha sido la gran figura del PSV Eindhoven las últimas temporadas. “Chucky” Lozano estaría jugando sus últimos minutos con los Granjeros, ante un inminente traspaso al Napoli.

PSV: El equipo dirigido por Mark Van Bommel, en el que militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, buscará inició la Eredivisie con el pie derecho. En su debut, PSV Eindhoven empató a un gol ante el Twente en condición de visita. En la segunda fecha vencieron a ADO den Haag por 3-1. En el partido de ida ante FK Haugesund, ganaron por la mínima con gol de penal de Steven Bergwijn.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PSV – Haugesund, partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Europa League. Los Granjeros y los Árabes protagonizarán un duelo que pinta para ser muy cerrado. Este jueves ambas escuadras sellar su pase a la siguiente fase del torneo.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PSV – Haugesund, partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Europa League.