W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wolves (8) 4-0 (0) Pyunik

Con asistencia de Raúl Jiménez, los Wolves golean al Pyunik

El delantero mexicano ingresó en el segundo tiempo y consiguió darle el pase a Diogo Jota que la firmó de tijera para firmar el 4-0 en la Europa League.

MéxicoActualizado a
Con asistencia de Raúl Jiménez, los Wolves golean al Pyunik
WolvesTomada de Twitter

Con un paso arrollador, Wolverhampton avanzó a la siguiente ronda de clasificación de la Europa League, luego de volver a golear 4-0 (8-0 global) al Pyunik, en un partido donde el mexicano Raúl Jiménez ingresó en el segundo tiempo para colaborar con una asistencia.

Gracias a las cuatro anotaciones de ventaja en la Ida, los ingleses saltaron a la cancha con una actitud pasiva en la que esperaron el ataque de un rival que nunca se dio, por eso las redes no se movieron antes del descanso.

Para la segunda mita, los de casa apretaron y rápido se adelantaron con el remate de Pedro Neto (54), por si fuera poco, dos minutos después Morgan Gibbs-White dobló el resultado (58’). Ya con la llave completamente definida, el desarrollo del cotejo fue un día de campo para el equipo.

Los armenios no se animaron a atacar y eso permitió que los Wolves apretaron más y permitió el tercero de la tarde con Rubén Vinagre como autor (64’); cuando todo apuntaba a que ya no habría más goles, Jiménez que ingresó de cambio, mandó el pase bombeado que remató de tijera Diogo jota (87’) y así se cerró el telón.