W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

En Cruz Azul no saben cuándo debutará Brayan Angulo

Pedro Caixinha, estratega de 'La Máquina' señaló que el delantero ecuatoriano viajará a tramitar su visa de trabajo y después verán cuándo podrán contar con él.

MéxicoActualizado a
En Cruz Azul no saben cuándo debutará Brayan Angulo
@Cruz_Azul_FC

En Cruz Azul hay incertidumbre sobre la fecha en la cual podrán contar con el delantero ecuatoriano Brayan Angulo, quien hace unos días llegó a la institución como refuerzo para el presente Apertura 2019 de la Liga MX. Pedro Caixinha, estratega de 'La Máquina', reveló que el 'Cuco' viajará esta semana a tramitar su visa de trabajo y la visa estadounidense para que pueda disputar la Leagues Cup

“Hoy por primera vez trabajó con el grupo dentro de la cancha, le dimos un trabajito extra porque mañana viaja por su visa de trabajo, vamos a ver cómo regresa y cómo se resuelve la visa en Estados Unidos para saber si podemos contar con él de una vez. Es un jugador un poco más potente, con más explosividad, más potencia, más velocidad para atacar los espacios”, expresó el director técnico lusitano. 

En la jornada 5 del Apertura 2019, Cruz Azul se medirá a Atlas en el Estadio Jalisco, compromiso donde luce complicado que Brayan Angulo tenga sus primeros minutos en la Liga MX. Posterior al duelo ante los rojinegros, el martes 20 de agosto, los cementeros jugarán las semifinales de la Legaues Cup ante el LA Galaxy.