W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Directiva de Tigres ve complicado que Gignac salga del equipo

Ante los constantes rumores del interés de Boca Juniors con Gignac, el presidente de los felinos considera que es difícil que un equipo se puede llevar al francés.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gignac con Tigres.
Cesar PauliMEXSPORT

Durante este verano mucho se ha hablado del interés que tiene Boca Juniors en André-Pierre Gignac a pesar de que el francés ha manifestado que es feliz en Tigres. Esta mañana Miguel Ángel Garza, presidente del club, señaló que es complicado que el delantero histórico salga de la institución. 

"Estamos tan seguros del jugador, cómo él está seguro de la organización. Él jugador quiere seguir perteneciendo a la institución esa es la gran seguridad que tenemos. Él está muy contento, ama la ciudad, a los Tigres como equipo, se entrega. Creo que es un poco difícil que venga un equipo a soltar algo de dinero y se lo pueda llevar" aseguró Garza para ESPN AM.

Te podría interesar: André-Pierre Gignac tendrá su escultura afuera del Volcán

Asimismo el directivo resaltó la calidad humana que ha mostrado André-Pierre Gignac desde que arribó a la Liga MX en el 2015: "Como persona rompe todos los esquemas, es un excelente compañero, excelente ser humano, excelente padre de familia y eso nos ayuda bastante a ser un ejemplo de la organización y fuera de ella" afirmó Miguel Ángel Garza.

En los cuatro años que lleva con Tigres, Gignac se ha convertido en uno de los preferidos por la afición por sus anotaciones que ya lo llevaron a ser el goleador histórico de la institución con 108 dianas hasta el momento. Tanta es la química que existe entre el delantero y la institución que se dio a conocer que tendrá una estatua a las afueras del Estadio Universitario.