W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA - AMÉRICA

Toluca vs América, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Diablos Rojos y las Águilas protagonizarán el partido más llamativo de la jornada 4 del Apertura 2019 este domingo 11 de agosto.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América
David LeahMEXSPORT

Sigue el Toluca vs América en vivo online, partido de la Liga MX.

América demostró que pese a las numerosas bajas que sufre por lesión o ventaja de jugadores, tiene un plantel cuyo talento no le impide plantarle cara a cualquiera, por eso se adentrará al Estadio Nemesio Díez para medirse con Toluca este domingo 11 de agosto al mediodía.

Los Azulcremas vienen de vencer con autoridad a Xolos de Tijuana en un partido donde demostraron que su poderío ofensivo es letal, mientras que los Escarlatas vienen de perder contra FC Juárez, equipo recién ascendido que apenas consiguió su primer triunfo.

En qué horario se juega el Toluca vs América, Liga MX

La pelota rodará en el Estadio Nemesio Díez este domingo 11 de agosto de 2019 en punto de las 12:00 horas donde se espera un duelo lleno de emociones.

En qué canal ver a los Diablos Rojos vs Águilas, jornada 4

Aquí tendrás un abanico de posibilidades porque estará en la versión pública de Televisa en el canal 2, mientras que en la versión de paga estará por ESPN 2 y TUDN.

Cómo ver en vivo online el Toluca - América, Apertura 2019

Sigue en vivo y online el Toluca vs América en As.com, donde tendremos la mejor información del partido, así como el minuto a minuto del mismo.

Cómo ver en app el a los Diablos Rojos – Águilas

Accede a la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión iniciará al mediodía del domingo 11 de agosto de 2019 desde la Bombonera.