Tikitakas

Maleck: 'Si tuviera mil millones de pesos los daría, quiero salir'

Joao habló por primera vez desde que fue detenido por un accidente automovilístico hace casi dos meses. Lo hizo frente al juez durante su audiencia.

Maleck: 'Si tuviera mil millones de pesos los daría, quiero es salir'

Hace un día Joao Maleck se enteró que tendrá que pasar seis meses de prisión preventiva, el juez de control a cargo le negó la libertad condicional que sus abogados solicitaron. Le ofreció a la familia de la fallecida María Fernanda Peña, tres millones de pesos, mismo que fueron rechazados. Hoy se dieron a conocer las primera palabras del jugador, desea salir de presión, lo piensa dar todo.

“Es todo lo que tengo, y siento mucho lo que pasó. Si tuviera mil millones de pesos los daría todos. Yo lo que quiero es salir de aquí. Créanme que no quería que pasara lo que pasó. Yo voy a ver por esos niños. Yo sé lo que es no tener papá. A cualquier le puede pasar, fue un accidente. Supe que hace días un policía del Estado también provocó lo mismo, y él ni siquiera piso la cárcel", mencionó el jugador.

Los defensores de Maleck consiguieron una prorroga para seguir negociando con los afectados y llegar a un acuerdo. Tendrá treinta días más para llegar a un acuerdo económico.