TIKITAKAS

Carlos 'El Negro' Santos discute con Marc Crosas en Twitter

El ex jugador del América reaccionó a una foto del comentarista de TUDN donde reconocía a André-Pierre Gignac como “el número 1”.

MéxicoActualizado a
Carlos 'El Negro' Santos discute con Marc Crosas en Twitter

El gol número 105 de André-Pierre Gignac que lo colocó como el máximo goleador en la historia de los Tigres ha levantado muchas discusiones y opiniones sobre los mejores extranjeros que han estado en la Liga MX. Ahora, el arguende fue entre Antonio Carlos Santos, quien quiso discutir de a gratis con Marc Crosas.

En su cuenta de Twitter, el ex futbolista español que pasó por Santos Laguna, posteó una foto donde usa una gorra con el número 10 de Tigres. “El 1, André-Pierre Gignac y sin necesidad de fanfarronear”. Varios fueron los usuarios que cuestionaron al surgido en las fuerzas básicas del Barcelona sobre su opinión y uno de ellos fue el ex americanista, Carlos Santos.

‘El Negro’ apareció para cuestionarle con su precario ortografía “y tu que número es????” a lo que Crosas contestó “No entendí tu pregunta, perdón. Saludos”. Necio en seguir discutiendo en un lugar donde no lo llamaron, Santos aseguró “no te conviene entender verdad”, sin dejar claro si era una afirmación o un cuestionamiento.

Finalmente, el ahora analista de la cadena TUDN contestó cordialmente y aseguró que él sólo tenía la intención de destacar lo hecho por el atacante francés.