TIKITAKAS

The Raconteurs se presentará en CDMX en noviembre

La banda de rock estadounidense estará a la capital del país en el escenario de Plaza Condesa dando un show particular después de su participación en el Corona Capital 2019.

MéxicoActualizado a
The Raconteurs se presentará en CDMX en noviembre

Los aficionados a la música recibieron este lunes la grata sorpresa de que The Raconteurs estarán en un show particular en la Ciudad de México a finales de este año. Además de su participación en la décima edición del Corona Capital, la banda originaria de Detroit tendrá su propio concierto días antes de participar como uno de los estelares en el popular festival.

La cuenta oficial de El Plaza Condesa hizo oficial la presentación de The Raconteurs el lunes 18 de noviembre haciendo la presentación de su más reciente producción discográfica Help Us Stranger. La venta general de boletos estará disponible a partir del miércoles 7 de agosto a las 12:00 horas.

Además de este show particular que tendrá, se estarán presentando en el Corona Capital de este mismo 2019, edición número 10 y que se llevará a cabo entre el 16 y 17 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. The Raconterus fue anunciado junto con The Strokes, Interpool, Weezer, Bloc Party como algunos de los estelares en dicho evento.

Para esta ocasión, el grupo, que tenía algunos años ya sin mucha actividad, estará presentando su último disco de estudio titulado Help Us Stranger, que contiene sus últimos sencillos Now That You're Gone y Sunday Driver.