W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - SAN LUIS

Chivas - Atlético de San Luis, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Guadalajara recibirá a los potosinos para cerrar la actividad sabatina de la jornada 4 del Apertura 2019 este 10 de agosto a las 21:05 horas.

MéxicoActualizado a
Atlético San Luis, partido amistoso
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Chivas vs Atlético de San Luis.

Duelo de rojiblancos en la cancha del Estadio Akron. Las Chivas regresan a casa en busca de una nueva victoria que los aleje de los últimos puestos de la tabla de cocientes y al mismo tiempo los mantenga cerca en la carrera por los puestos de liguilla. Del otro lado, los potosinos vienen de una semana de descanso oficial con los tres puntos en mente en este nuevo camino en la primera división. Ambos se medirán en busca de la victoria este sábado 10 de agosto a las 21:05 horas.

Para terminar la noche futbolera de este sábado, la Liga MX nos regala un partido que luce muy interesante. Las Chivas, con sus problemas de descenso, quieren arrancar de una vez por todas en la era Tomás Boy y sumar su segunda victoria del campeonato luego de empatar en un polémico duelo ante Puebla. Por su parte, San Luis viene de un partido amistoso ante el Atlético de Madrid donde mantuvo el ritmo de competencia para preparar este encuentro.

En qué horario ver el Chivas vs Atlético de San Luis, Liga MX

Será a las 21:05 horas de este sábado 10 de agosto cuando estos dos equipos se midan por los tres puntos de la jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Guadalajara vs Potosinos, Jornada 4

Para este duelo tendrás las opciones de Canal 5, Azteca 7 y Multimedios en señal abierta. Pero si lo prefieren también tendrás las opciones de TUDN y Chivas TV si gustas otras voces en la narración.

Cómo ver en vivo online Chivas vs Atlético de San Luis, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com, tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, reacciones y la crónica para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Potosinos, Jornada 4

Descarga la aplicación de Televisa Deportes o Azteca Deportes y mira este partido dondequiera que estés este sábado 10 de agosto a las 21:05 horas.