W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Chivas GDL
3
Javier López 14',Alan Pulido 64' (p),Alanis 85' (p)
Atlético San Luis SNL
0
Finalizado

Chivas - Atlético de San Luis (3-0): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Chivas - Atlético de San Luis (3-0): resumen del partido y goles

Final | Chivas 3 - 0 Atlético de San Luis, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! Chivas, con goles de Pulido, Alanís y López, derrota a Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Akron.

90+4

¡CERVANTES! El delantero de Chivas entró al área, hizo un recorte y... sacó un disparo sin mucha fuerza. Felipe Rodríguez se quedó con la pelota.

90+2

San Luis busca poner el gol del descuento antes de el silbatazo final. El equipo de Sosa tendrá que replantearse varias cuestiones en defensiva.

90

Se agregan cuatro minutos a este cotejo. Chivas está muy cerca de otra victoria en casa.

89

Diego Valdez mete un tiro-centro muy violento dentro del área. El balón se va por un costado del arco de Toño Rodríguez.

87

¡CERCA SAN LUIS! José Antonio Rodríguez hace una gran atajada a un disparo de Nico Ibáñez. El guardameta de Chivas guarda el cero en el fondo.

85

¡GOOOOOOOOOL DE CHIVAS! Oswaldo Alanís cruza el remate y vence a Carlos Felipe Rodríguez. Chivas gana este partido por diferencia de tres.

84

El árbitro pita penalti a favor de Chivas de Guadalajara por una falta dentro del área. Oswaldo Alanís se perfila para cobrar el tiro.

82

Centurión manda un balón con dirección a la portería. José Antonio Rodríguez despejó la pelota en el fondo. El árbitro marcó fuera de lugar.

80

Quedan diez minutos en el reloj. Chivas se ha visto bien en este partido. El cuadro de Tomás Boy mejoró con respecto a su último duelo de liga, ante el Puebla.

79

Cambio de Chivas: Fernando Beltrán ingresa al terreno de juego. Dieter Villalpando deja su lugar.

78

Cambio de Atlético San Luis: sale Ian González e ingresa Germán Berterame.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Alan Pulido que puso el marcador 2-0.

75

Con la entrada de Valdez y de Centurión, San Luis tratará de meter el gol del descuento. El tiempo se le termina a los potosinos.

74

Cambio de Chivas: sale "Chofis" López e ingresa Alan Cervantes.

72

Cambio de San Luis: sale Noé Maya e ingresa Diego "Mudo" Valdez.

71

Isaac Brizuela sacó un disparo desde fuera del área y casi clava el tercero. "Conejito" mandó un buen remate, pero se terminó yendo fuera.

68

Cambio de Chivas: sale Oribe Peralta e ingresa Alexis Vega.

66

Cambio de Atlético San Luis: sale Dionisio Escalante e ingresa Ricardo Centurión. Alfonso Sosa manda toda la carne al asador.

65

¡GOOOOOOOOOL DE LAS CHIVAS! Alan Pulido cobra, con brinquito, y engaña a Carlos Felipe Rodríguez. Los rojiblancos ya ganan el partido por diferencia de dos goles.

63

Después de analizar la jugada, el árbitro decide marcar penal a favor de Chivas. La jugada no es clara. Alan Pulido se perfila para cobrar el penal.

62

El árbitro central revisará esta jugada debido a una probable falta sobre Oribe Peralta dentro del área. ¿Qué decidirá el silbante?

61

¡CERCA CHIVAS! Jesús Molina encuentra el balón dentro del área y remata de derecha. El mediocampista no remató de manera cómoda y se perdió una importante.

60

Llegamos a la hora de partido. Chivas de Guadalajara tiene tiro libre a favor.

59

El partido se está prendiendo. Atlético de San Luis adelanta líneas y complica la salida de Chivas. Los potosinos venderán muy cara la derrota.

58

Isaac Brizuela se anima a sacar un disparo de larga distancia. La pelota pasa muuuy lejos del arco de Rodríguez. Chivas está viviendo sus mejores momentos en el partido.

57

¡GOOOOOOO... ANULADO! Chivas había conseguido su segunda anotación de la noche. Oribe Peralta había ganado la pelota por lo alto, pero estaba ligeramente adelantado. La jugada ya no cuenta.

56

Alejandro Zendejas recorre varios metros y recibe una falta cerca del rectángulo. Chivas de Guadalajara tiene tiro libre a favor.

55

El guardameta Carlos Felipe Rodríguez sale a cortar, de puños, un balón largo que entraba al área. San Luis corta el peligro. 

54

Joaquín Laso se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Oribe Peralta.

53

Dionisio Escalante saca un disparo desde fuera del área. Parece que el balón iba hacia afuera, pero José Antonio Rodríguez lo alcanzó a tocar y lo mandó a tiro de esquina.

51

Toda la banca de Atlético San Luis ya está calentando. Parece que Poncho Sosa hará cambios en los próximos minutos.

49

Catalán encuentra un cambio de juego por derecha y mete un servicio espantoso. El jugador del Atlético de San Luis debe ser más preciso en sus próximos envíos.

48

Dieter Villalpando y Eduardo López se han entendido perfectamente esta tarde en la cancha. Estos dos mueven los hilos de Chivas en el frente.

47

Isaac Brizuela comete falta en ofensiva sobre Dionisio Escalante. Los potosinos tendrán que mejorar mucho para buscar la victoria.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! Chivas y Atlético de San Luis salen al terreno de juego con los mismos 22 futbolistas que terminaron el primer tiempo.

Este ha sido el partido en números. Chivas ha tenido más posesión de la pelota que Atlético de San Luis.

Posesión
53.5%46.5%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 100%0%
  • 35%64%
  • 80%20%
  • 25%74%
  • 59%40%
  • 70%29%
  • 34%65%
  • 61%38%
  • 50%50%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
6
faltas cometidas
7
7
balones perdidos
61
55
balones recuperados
17
22
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
0

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Javier Eduardo "Chofis" con el que Chivas va ganando el partido.

45+3

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Chivas, con gol de Eduardo López, vence a Atlético de San Luis en el Estadio Akron.

45+1

Chivas presiona con mucha fuerza en los últimos instantes de este encuentro. El equipo de Tomás Boy ha demostrado mucho amor propio esta noche.

45

Se jugarán tres minutos más en este partido.

43

El Rebaño Sagrado está a punto de llevarse la ventaja al descanso. El equipo se ve muy dinámico en ofensiva y pone en peligro a la defensa de San Luis siempre que tienen la pelota.

41

Oribe Peralta se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta en ofensiva. El delantero de Chivas entró con mucha fuerza y de manera temeraria.

40

¡CERCA SAN LUIS! Nico Ibáñez remata de cabeza dentro del área y José Antonio Rodríguez hace una gran atajada. Guadalajara se salva del empate.

38

Mario Abrante queda tendido en el terreno de juego por varios segundos. El centra del San Luis está teniendo un partido muy complicado.

36

Mayada comete falta sobre Alan Pulido. Las Chivas habían tenido una posesión muuuy larga hasta el momento de la falta.

34

Buscan a Dieter Villalpando con una pelota larga, peeerooooo el guardameta Carlos Felipe Rodríguez se adelanta a la jugada y se queda con la pelota.

32

Atlético de San Luis ha equilibrado el desarrollo del juego. Los visitantes no bajan las manos y buscan el empate cuanto antes.

30

Llegamos a la primera media hora del partido. Chivas lo gana con gol de "Chofis" López. El Rebaño Sagrado busca otra victoria en casa.

28

Eduardo López salió inspirado esta noche al terreno de juego. Dionisio Escalante tuvo que cometer la falta para evitar que esa jugada prosperara.

26

Oswaldo Alanís se equivoca en la salida. Antonio Rodríguez salva a su compañero y despeja la pelota en última instancia, cuando Ibáñez ya se relamía los bigotes.

24

San Luis aprieta constantemente con tres delanteros. El equipos visitante se desgasta en la recuperación de la pelota.

22

Parece que si no es Ibáñez, Atlético de San Luis no tiene presencia dentro del área. El equipo dirigido por Poncho Sosa tiene la posesión de la pelota, pero todavía no pone a prueba a Toño Rodríguez.

20

Nico Ibáñez se tira una tijera dentro del área, pero no consigue conectar con el balón. San Luis se pierde una buena.

18

"Chofis" López está dando un buen partido esta noche en su casa. El creativo mexicano está moviendo los hilos del partido y le reparte el juego a sus compañeros.

16

Los potosinos buscan el empate cuanto antes. El cuadro dirigido por Alfonso Sosa está sufriendo el partido en el Estadio Akron.

14

¡GOOOOOOOOOL DE CHIVAS! "Chofis" López gana el balón en el borde del área, saca un disparo muy colocado y vence a Carlos Felipe Rodríguez.

12

El Guadalajara se ve un poco más peligroso en este primer tiempo. Los jugadores del San Luis se ven un poco chatos en la marca.

10

Los dos equipos privilegian la generación de juego y el toque en corto. Ni Chivas ni Atlético San Luis apuestan al pelotazo.

8

El partido está atascado en la mitad de la cancha. Los dos equipos son dinámicos, pero les cuesta decidir en la última zona.

6

Después de un arranque eléctrico, el ritmo del partido baja algunos decibeles. Los dos cuadros tratan de atacar con sus respectivas limitaciones.

4

El mediocampista de Chivas podrá continuar en el terreno de juego. Eso sí, con un vendaje en la cabeza.

3

El cuerpo médico entró a atender a Jesús Molina. El capitán de Chivas quedó muy sacudido después de chocar con Matías Catalán.

2

Después de chorromil rebotes en el área, Chivas estuvo cerca de abrir el marcador. Matías Catalán quedó muy sacudido dentro del área.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! Atlético de San Luis trata de frenar a Jesús Sánchez por la banda derecha. Chivas tiene tiro libre a favor.

Listo el vestidor de las Chivas. Guadalajara saldrá con su tradicional uniforme rojiblanco como local. 

Del otro lado, Atlético de San Luis irá de arranque con: Rodríguez, Catalán, Álvarez, Reyes, Laso, Escalante, Maya, Sánchez, Mayada, Ibáñez y González. 

Este es el 11 titular que manda Tomás Boy al terreno de juego: Rodríguez, Van Rankin, Alanís, Briseño, Zendejas, Molina, Villalpando, López, Brizuela, Pulido y Peralta. 

Los jugadores de San Luis ya calientan en el terreno de juego. Los potosinos ya sienten el césped del Esadio Akron. 

Ian González luce como una verdadera amenaza en el ataque para el cuadro potosino. 

Este es el frente a frente histórico entre Chivas y San Luis. Los tapatíos llevan la ventaja en cuanto a victorias. 

Los jugadores de El Rebaño lucen bastante felices de volver a casa. Vencieron a Tigres en su primer partido como locales. 

¡También llegaron ya los potosinos! San Luis dice: Presente en la cancha del Estadio Akron. 

¡Las Chivas ya están en casa! El cuadro tapatío ya va rumbo al vestidor para preparar este encuentro ante San Luis. 

Los potosinos ya salen de su hotel de concentración rumbo al estadio de Chivas. El cuadro rojiblanco vuele a las acciones luego de descansar en la fecha 3. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Akron! Guadalajara recibe al Atlético de San Luis este sábado 10 de agosto a las 21:05 horas para la jornada 4 del Apertura 2019. 

Duelo de rojiblancos entre Chivas y Atlético de San Luis para cerrar la actividad del día de hoy. Las Chivas quieren sumar puntos desesperadamente para comenzar a alejarse de los últimos puestos en la tabla de cocientes. Además, Tomás Boy ya está sintiendo la presión del banquillo tapatío y su  proyecto no soportará muchas derrotas más. Del otro lado, los potosinos vienen de descansar la semana pasada y están listos para volver a la acción de primera división. Estos dos cuadros se medirán en la cancha del Estadio Akron este sábado 10 de agosto a las 21:05 horas.

Chivas

Guadalajara viene de rescatar el empate la semana pasada en un duelo polémico ante Puebla donde el arbitraje dio la sensación de favorecer al ‘Rebaño’. Ahora, vuelven a casa en bsuca de conseguir su segundo triunfo del campeonato. Tomás Boy tiene la presión encima ya que sólo ha podido ganar un partido oficial en su gestión y la directiva no va a soportar muchas derrotas más por parte del cuadro que dirige ‘El Jefe’.

As a seguir, Oribe Peralta: ‘El Cepillo’ fue llamado para ser un líder dentro del terreno de juego, algo que todavía no hemos visto por parte del medallista olímpico. Ahora, frente a su gente es una buena oportunidad  de mostrar su capacidad.

Atlético de San Luis

El cuadro potosino tuvo su semana de descanso en la Liga MX durante la fecha 3, pero aprovecharon para encarar un partido amistoso ante Atlético de Madrid en el que los ‘Colchoneros’ ganaron 1-2. Sin embargo, los pupilos de Alfonso Sosa mostraron buen nivel y todo indica que están listos para continuar un camino positivo en la primera división.

As a seguir, Matías Catalán: El defensa argentino se ha mostrado muy sólido y comienza a convertirse en el referente de la zaga potosina.

Sigue en vivo la narración minuto a minuto del Chivas vs Atlético de San Luis este sábado 10 de agosto a las 21:05 horas.