W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos-Pumas

El Caliente, uno de los estadios que más se le dificulta a Pumas

Universidad Nacional visitará la casa de los Xolos por la jornada 4 del Apertura 2019, una de las salidas más complicadas para los felinos.

MéxicoActualizado a
Universidad Nacional visitará la casa de los Xolos por la jornada 4 del Apertura 2019, una de las salidas más complicadas para los felinos.
EmilianoMEXSPORT

Xolos de Tijuana le hará los honores a Pumas en uno de los encuentros que cierra la jornada del viernes además del Veracruz frente al Atlas. Tras la derrota ante Tigres la fecha pasada, los felinos buscarán quien se las pague pero en el papel la situación parece complicada ya que la casa del conjunto fronterizo se le dificulta bastante a los auriazules.

La visita de hoy será la décima vez en la historia del enfrentamiento y el cuadro rojinegro tiene pleno dominio ante los universitarios frente a su gente que se da cita cada viernes en el Estadio Caliente. El saldo es de seis victorias para Xolos, un empate que curiosamente se dio en el primer encuentro entre ambos clubes en el Caliente y dos victorias para los Pumas

Xolos vs Pumas - Historial:

Tijuana 0-1 UNAM 27.Oct.18 Apertura 18

Tijuana 4-1 UNAM 17.Feb.18 Clausura 18

Tijuana 1-0 UNAM 26.Ago.16 Apertura 16

Tijuana 1-2 UNAM 30.Oct.15  Apertura 15

Tijuana 3-0 UNAM 13.Feb.15 Clausura 15

Tijuana 2-0 UNAM 09.Ago.13 Apertura 13

Tijuana 2-1 UNAM 19.Sep.12 Copa Apertura 12

Tijuana 1-0 UNAM 03.Ago.12 Apertura 12

Tijuana 1-1 UNAM 29.Abr.12 Clausura 12

Además, en un sólo partidos Pumas ha logrado mantener el cero en su portería y en cuatro encuentros los felinos se han ido del Estadio Caliente sin marcar gol ante los del estado de Baja California.

En el Olímpico Universitario la historia es diferente, ya que a pesar de la distancia y la hora en que se juega los Xolos se plantan muy bien el la casa de los universitarios. En diez encuentros el saldo es balanceado, tres victorias para Pumas, cinco empates y dos victorias para los jugadores fronterizos.