presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

JUEGOS PANAMERICANOS 2019

Conade sólo le llevó un entrenador a Paola Longoria

La raquedbolista que logró dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos 2019 compartió que el resto de su equipo llegó a Lima gracias a sus patrocinadores.

Conade sólo le llevó un entrenador a Paola Longoria

Paola Longoria, raquetbolista mexicana que ganó medalla de oro en individual y dobles, compartió que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) pagó los gastos de un entrenador, y sus patrocinadores la apoyaron para que tuviera con ella a otros miembros de su equipo multidiciplinario.

"La Conade y el Comité (Olímpico Méxicano) sólo me trajeron a uno de mis entrenadores, y agradezco a mis patrocinadores por el apoyo que tuvieron de manera externa para que pudiera estar con mi equipo multidisciplinario, me ayudaron a saber que mi psicólogo es parte importante, y esto era clave para que consiguiera las medallas. Lejos de quejarme, si la Conade no pudo pagar, agradezco que hubo gente que me respaldara", aseveró la raquetbolista para Pasión W.

"A mí sí me han dado el apoyo, pero no me encanta la idea de que se le reduzca el presupuesto al deporte. A los deportistas hay que darles incentivos. Tengo una maestría, pero entregué la vida al raquetbol y qué orgullo ver que en otras disciplinas que no se esperaba se consigan medallas. Es una motivación saber que habrá un apoyo mensual para esos deportistas, se pueden lograr medallas olímpicas, hay que tener el apoyo que se necesita para dar resultados", agregó la deportista.

Paola Longoria compitió contra hombres para prepararse

Acerca de la preparación que tuvo rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019, Paola Longoria compartió que disputó partidos contra hombres para elevar su nivel, además de prepararse para la altura de la ciudad peruana.

"Tuve una preparación ardua con todo mi equipo multidiciplinario, buscamos la forma de estar en San Luis Potosí para agarrar altura, y jugar con hombres porque eso me ayudaba a elevar mi nivel", dijo la atleta mexicana.

Asimismo, la raquetbolista opinó del conflicto que han tenido algunos clavadistas con el diputado Ernesto Vargas, y consideró necesario que el presidente de la Federación Mexicana de Natación intervenga.

"Hay maneras. Cuando algo no te parece, hay que decirlo pero de frente y con quien se tiene el problema. ¿En redes para qué? Nosotros no vamos a remediar la situación, está demás tomarlo en cuenta, quien debe de salir a dar la cara es el presidente de la Federación Mexicana de Natación para ponerle fin a esto".