presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Ajax Ajax AA

0

EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

FUERZA REGIA

Marcos Delía, oro panamericano, llega a Fuerza Regia

El equipo campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional incorporó a una de las figuras de la Selección Argentina que ganó el oro en los Juegos Panamericanos de Lima.

Marcos Delía, nuevo jugador de Fuerza Regia
@FuerzaRegia

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional adquirió a una figura que engalanará sus filas en la temporada 2019-2020. Se trata del pivote argentino Marcos Delía, seleccionado argentino e integrante del equipo que conquistó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, quien se integrará al campeón Fuerza Regia. Un bombazo en toda regla.

Delía ejerció como titular de la 'Albiceleste' en Lima con una quinteta conformada por las estrellas del Real Madrid, Nicolás Laprovittola y Facundo Campazzo; Patricio Garino, del Baskonia de la liga española, y el veterano Luis Scola, sobreviviente de la 'Generación Dorada' que se colgó la histórica presea áurea en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. En la final del torneo, frente a Puerto, Rica, Delía estuvo 27:40 minutos sobre la duela con siete puntos, 75% de campo, cinco rebotes y 17 de valoración.

Con 27 años y 2.11 de estatura, Delía inició su carrera en 2010 con Boca Juniors, de la liga argentina; después pasó a Obras Sanitarias antes de cruzar el Atlántico para enrolarse con la Universidad Católica de Murcia y el histórico Joventut de Badalona. Integró la Selección Argentina que derrotó a México en las semifinales del FIBA América 2015 en el Palacio de los Deportes y participó en los Juegos Olímpicos de Río en 2016. Además, disputará el Mundial de China junto a la columna vertebral del roster que reportó el oro en Lima.

Delía es una adición más de un equipo decidido a repetir el campeonato del baloncesto nacional. Los dirigidos por el español Francisco Olmos ya han confirmado a jugadores de la talla de Aaron Fuller, Jerime Anderson, Josh Ibarra, Jordan Glynn, Kevin Acosta Dani Bejarano, y está a la espera de Juan Toscano, quien probó suerte con los Warriors de Golden State en los campamentos de verano de la NBA.