Haugesund 0-1 PSV

Con Gutiérrez y Lozano, PSV vence al Haugesund

Los Granjeros ganaron con la mínima diferencia que hizo Bergwijn; Erick Gutiérrez salió por lesión e Hirving Lozano ingresó al minuto 69.

Con Gutiérrez y Lozano, PSV vence al Haugesund
PSV Tomada de Twitter

Después del fracaso que hizo en la Champions, PSV llegó a la tercera ronda de clasificación de la Europa League para enfrentarse al equipo noruego, Haugesund el cual no representó mayor reto y lo terminó por superar 0-1 gracias a la anotación por la vía del penal de Bergwijn en un partido donde Hirving Lozano ingresó de cambio y Erick Gutiérrez salió por lesión.

Los Granjeros sufrieron en los primeros minutos para hacerse con la posesión del esférico, pero gradualmente se adaptaron al punto que fueron constantes en su presión y provocaron un penal que capitalizó Bergwijn al 24’.

Para el complemento del cotejo, ‘Chucky’ Lozano entró al campo pero nada pudo hacer para marcar la diferencia ya que se quedaba corto en las jugadas o lejos de las mismas, por eso el único momento donde las cámaras lo enfocaron fue cuando se ganó una amarilla.

Cuando el partido agonizaba, Erick Gutiérrez tuvo que ceder su lugar en la cancha (88’) porque recibió un fuerte golpe en el muslo derecho, aunque salió con su propio pie en una clara muestra que no es un tema para preocuparse.