MEXICANOS POR EL MUNDO

En Italia aseguran que el fichaje del Chucky al Napoli es un hecho

Según información del rotativo Corriere dello Sport, el fichaje del mexicano al club napolitano es un hecho, solo falta la firma del contrato para hacerlo oficial.

En Italia aseguran que el fichaje del Chucky al Napoli es un hecho

En Italia lo tienen claro, todos los caminos llevan de Miami a Eindhoven y hasta Nápoles, todo ello en relación al mexicano Hirving Lozano, quien según el rotativo Corriere dello Sport, ya tendría cerrado su fichaje con el Napoli, club con el que se le ha vinculado en los últimos meses y que por fin podría hacerse de sus servicios. 

La publicación destacó que convencer al 'Chucky' Lozano de jugar en el Napoli no fue difícil, lo complicado está con el PSV, ya que el club no quería desprenderse del mexicano. Además, la fuente hace hincapié con una serie de situaciones que ocurrieron en el verano, donde el canterano del Pachuca sufrió una importante lesión. Al final, parece que todo llegará a buen puerto y los italianos pagarán la cláusula de rescisión de 42 millones de euros.

De concretarse la llegada de Hirving Lozano al Napoli, el mexicano disputará competencias del más alto nivel como la Serie A y la Champions League, esta última habría sido un aliciente de peso para dejar al PSV y experimentar nuevos aires en el fútbol europeo.

El traspaso del 'Chucky' podría anunciarse en las próximas horas, y de hacerse oficial, el atacante estaría siguiendo los pasos de sus compatriotas Miguel Layún (Atalanta), Rafael Márquez (Hellas Verona), Carlos Salcedo (Fiorentina) y Héctor Moreno (Roma), futbolistas aztecas que militaron en equipos de la Serie A en Italia.