presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Ajax Ajax AA

0

EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

MEXICANOS EN PANAMERICANOS

La generación que quedó a deber en Toulon y Panamericanos

El Tri de Jaime Lozano no respondió a las expectativas en los torneos que ha disputado en este año tras quedar eliminado en semifinales de Lima.

La generación que quedó a deber en Toulon y Panamericanos
Jorge Martinez MEXSPORT

Cuando parecía que México conseguiría avanzar a la final de los Juegos Panamericanos Lima 2019, tras un golazo de José Esquivel, todo se derrumbó con el empate de Honduras en tiempo regular que los llevó a la tanda de penales donde los aztecas sucumbieron y el sueño de la medalla de oro se desvaneció. Esta generación no dio los resultados esperados en los Juegos Centroamericanos, en el torneo Maurice Revello y ahora en tierras incas.

En este 2019, Jaime Lozano ha estado al frente del equipo mexicano que buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, los objetivos no se cumplieron ya que tanto en el torneo de Toulon como en el de Juegos Panamericanos se quedaron en la instancia de semifinales. Varios jugadores han estado en el proceso donde México se ha quedado corto.

Los que repitieron del fracaso de Barranquilla 2018

En los Juegos Centroamericanos del año pasado, México fracasó tras quedar eliminado en la fase de grupos. De aquel equipo que ahora está en Panamericanos repitieron cinco jugadores. Luis Malagón, Braytón Vázquez, Paolo Yrizar, Ulises Cardona y Joaquín Esquivel fueron parte de la convocatoria azteca que participó en Barranquilla. Cabe mencionar que Eduardo Aguirre también estuvo en esa escuadra y Lozano lo tenía contemplado para Lima, sin embargo fue baja de último momento por una lesión.

Te podría interesar: Tri Panamericano, por evitar su peor participación en 30 años

11 futbolistas estuvieron en Toulon 2019

Al igual que en Panamericanos, México se quedó a un paso de acceder a la final del torneo Maurice Revello. El Tri fue eliminado en semifinales ante Japón en un partido donde tenía la victoria en sus manos y en el último minuto los nipones empataron el juego para mandarlo a penales, instancia en que la Selección Mexicana perdió. Finalmente, derrotaron a Irlanda para quedarse en el tercer puesto.

De ese cuadro, 11 jugadores repitieron en la convocatoria para Juegos Panamericanos. José Hernández, Luis Malagón, Ismael Govea, Vladimir Loroña, Braytón Vázquez, Joaquín Esquivel, Pablo López, Marcel Ruíz, Ulises Cardona, Jesús Godínez y Paolo Yrizar son los elementos que formaron parte de México en estos dos torneos, mientras que Eduardo Aguirre también jugó en Toulon, pero no pudo estar en Lima.

México buscaba llegar a su tercera final consecutiva en Panamericanos, sin embargo ahora luchará por la medalla de bronce ante Uruguay el próximo 10 de agosto.