Tikitakas

Lupillo Rivera dedica halagos a Belinda en redes sociales

El cantante mexicano podría confirmar con halagos el supuesto romance que mantiene con Belinda.

MéxicoActualizado a
Lupillo Rivera y Belinda

Desde la última emisión de 'La Voz México' se empezó a especular entre un posible romance entre Lupillo Rivera y Belinda, pues la relación que ambos mostraban durante el programa televisivo parecía ser cada vez más cercana. A pesar de que hasta ahora no se ha confirmado nada por parte de los cantantes, algunas pruebas mostrarían que sí existe un romance entre la intérprete de 'Luz sin gravedad' y el hermano de Jenni Rivera.

Todo comenzó el pasado 8 de julio, cuando la periodista de espectáculos Elisa Beristain reveló a través de redes sociales unas fotografías donde se mostraba a los coaches de 'La Voz México' abrazados durante unos XV años, además de ser vistos en el aeropuerto de California.

Lupillo Rivera comenta fotos de Belinda

Pero dichas instantáneas no son todo, ahora el intérprete de 'Mi Gusto Es' comentó una foto de 'Beli' a través de Instagram, escribiendo "Gracias Dios por esta bella creación", comentario que generó casi mil me gusta y muchos comentarios por parte de los seguidores de la cantante, incluso reacciones de distintos cibernautas, asegurando que ambos hacían una gran pareja y que "para el amor no había edad".

En la fotografía se puede ver a Belinda mostrando la esbelta figura que la caracteriza mientras porta un top color negro y un jogger negro, otros seguidores de la cantante también le escribieron halagos en la instantánea y no perdieron la oportunidad para preguntar sí realmente tendría un romance con Lupillo Rivera.