Tikitakas

Noelia insulta nuevamente a Belinda a través de redes sociales

La cantante puertorriqueña sigue con el pleito hacia Belinda por haber confundido una de sus canciones en 'La voz México'.

MéxicoActualizado a
Noelia y Belinda

La cantante puertorriqueña Noelia explotó contra Belinda el pasado 22 de julio, porque la intérprete de 'Luz sin gravedad' dijo en una emisión de 'La voz México' que no sabía quien cantaba el tema 'Tú' y preguntó confundida durante la participación de una integrante "¿Quién canta eso... Laura Paussini?".

Y es que al parecer el desconcierto de Belinda desató el enojo de Noelia por haber sido confundida, ya que agredió a la coach del programa televisivo a través de redes sociales, al grado de llamarle "Niña boba" y decir que debería bajarse de sus nubes, pues la única canción que se conocía de la cantante mexicana era 'Sapito'.

"Pobre Niña Boba.......esto pasa Cuando la Soberbia es mas Grande que TU Exito el Sapito. Pobre Niña Boba. Mira BELINDA solo te dire algo, bajate de TU Nube y se mas Humilde, por eso en Mexico querida Española 🇪🇸 , el Publico Canta y saben mas mis Canciones que las tuyas", escribió Noelia.

Ante los comentarios ofensivos de la puertorriqueña, muchos salieron en defensa de 'Beli' diciendo que no era su obligación conocer la música de Noelia; incluso Paty Chapoy defendió a la intérprete de 'Amor A Primera Vista', asegurando que sólo fue un error y que los insultos eran excesivos.

Noelia explota una vez más

Sin embargo, ante los comentarios a favor parece que la intérprete de 'Tú' nuevamente demostró su ira hacia Belinda, a aquellos que la defendieron y de paso a todos sus fans, pues los llamó "perros falderos e ignorantes", compartiendo una fotografía de un disco y asegurando que ella demostraba con datos reales la información.

De igual forma, Noelia mandó una indirecta a Paty Chapoy por haber defendido a la coach de 'La voz México':

"Es bueno educarse y no mal Informar a la Gente y seguir vendiendo "Oasis" Tienen a Gente como Papagayos en Programas repitiendo Mentiras. No estamos ya en tiempos de vender mentiras ni Fruta podrida", aseguró.

Hasta ahora Belinda ha preferido mantenerse alejada del escándalo y no responder ningún mensaje ni agresión de Noelia.